Durante muchos años, Gohan ha estado fuera del foco de atención, ya que la trama de la franquicia ha estado centrándose en Goku, Vegeta y, ahora, Broly. Sin embargo, tras los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, el hijo de Goku obtuvo una nueva y poderosa transformación que aprovecha su potencial oculto, el Modo Bestia. Y desde la aparición de esta forma, los fans han soñado con ver nuevamente a padre e hijo juntos.
Afortunadamente, el manga nos dejó un breve vistazo a un combate de entrenamiento entre Gohan y Goku. Pero no es todo, ya que, como parte de la celebración del séptimo aniversario de DB Legends, se ha añadido una nueva animación de invocación protagonizada por el Kamehameha padre-hijo para derrotar a un malvado Cell Max.
Este séptimo aniversario de DB Legends trae consigo un montón de eventos, actividades y grandes recompensas para premiar a los jugadores por su fidelidad y compromiso con el título, apoyándolo año tras año.
Y, en esta ocasión, no solo añadieron a dos nuevos personajes de categoría "Legends Limited", sino que también han introducido una nueva animación de invocación, la cual se muestra cuando se obtendrá alguno de estos personajes promocionales.
La animación en cuestión destaca por tener a Gohan Bestia y Goku MUI como protagonistas, mientras enfrentan a Cell Max. Evidentemente, esto es algo original para el juego, ya que, en el canon, Gohan tuvo que hacerle frente a esta amenaza, pues su padre se encontraba en el mundo de Beerus.
El clímax de este encuentro hipotético ocurre cuando Goku y Gohan, en sus respectivas transformaciones más poderosas, utilizan un Kamehameha en conjunto para derrotar al villano. Definitivamente, esta breve animación hace realidad el sueño de muchos fans de ver nuevamente en acción a padre e hijo.
Un detalle muy curioso es que esta animación ha sido un auténtico golpe a la nostalgia. Y es que nos hace recordar aquella maravillosa escena del arco de los Juegos de Cell, cuando veíamos a un Gohan muy lastimado hacerle frente a Cell en su forma perfecta. Afortunadamente, el joven Saiyan contó con el apoyo de su padre desde el Otro Mundo.
El final de este arco nos dejó con una de las escenas más icónicas de toda la industria del manga/anime, nos referimos al Kamehameha padre-hijo. Y, ahora, DB Legends ha recreado, por así decirlo, este trabajo en equipo entre Goku y Gohan, pero en una versión más actualizada, mostrando sus transformaciones más poderosas.
Aunque ha sido una animación corta hecha para el juego de móviles, también es cierto que podría ser una especie de anticipo a lo que está por venir. Y es que los Saiyan protagonistas se preparan para enfrentar a un Freezer sumamente poderoso. Por ende, existe la posibilidad de que veamos a Goku y Gohan luchar juntos, codo a codo, para acabar con esta amenaza.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime