El viaje de Chihiro se cuela en televisión con este guiño como parte de los Juegos Olímpicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El viaje de Chihiro se cuela en televisión con este guiño como parte de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio siguen dejando guiños a algunos de nuestros productos favoritos

Pub:
0

No es ningún secreto que cuando se piensa en películas de animación japonesa una de las primeras que se vienen a la mente, por calidad e importancia, es "El viaje de Chihiro". Se trata de una película que ha conquistado al público de todo el mundo y que, para la gran mayoría de críticos y entendidos, tiene un lugar como una de las mejores películas de la historia. Y los Juegos Olímpicos de Tokio, después de dejarnos con bandas sonoras de videojuegos en su ceremonia de apertura, nos han dejado ahora con un pequeño guiño a la película de Studio Ghibli.

Tal y como recoge en Twitter el usuario Álvaro López Martín, "El viaje de Chihiro" se ha colado en la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Televisión Española con su música. Ha sido un resumen diario emitido por RTVE el que ha contado con la banda sonora de "El viaje de Chihiro" como música, dejado así el guiño a Studio Ghibli. Se trata de un pequeño detalle que, sin embargo, no ha pasado desapercibido para los millones de fans de la película.

A continuación os dejo el tweet del usuario mencionado más arriba para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo, en efecto, el resumen diario de Televisión Española de los Juegos Olímpicos contaba con música de "El viaje de Chihiro".

Sinopsis y tráiler en español de “El viaje de Chihiro”

Una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra”.

El viaje de Chihiro” (“Spirited Away” en inglés, “Sen to Chihiro no kamikakushi” en japonés) es una película dirigida por Hayao Miyazaki para Studio Ghibli. Esta es considerada por muchos como la mejor película de toda la filmografía del estudio. Además, ganó el Oscar a la Mejor largometraje de Animación en 2002.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

¿Temporada 3 en 2028? El productor de Solo Leveling lanza una inquietante broma

Sota Furuhashi ha hablado acerca del enorme trabajo que supuso el anime de Solo Leveling y por qué el regreso podría estar lejos

0

Blue Lock 302: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20

0

One Piece 1148: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¡Robin al ataque!

Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción

0

La temporada 2 de Dandadan llegará a los cines de España: Fecha de estreno oficial

Dandadan estrena este verano su temporada 2, pero antes tendremos la oportunidad de verlo en cines

0

Blue Lock 301: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial

0

My Hero Academia: Vigilantes - horario y dónde ver el episodio 6

El anime nos ha dado a conocer un poco del pasado común de Koichi y Pop, a la vez que nos ha presentado la amenaza del siguiente capítulo

0

El anime en peligro: Donald Trump anuncia un arancel que afectaría a Kimetsu no Yaiba y más

El presidente de USA quiere castigar a toda película que se produzca fuera de USA, poniendo en jaque al anime

0

El manga de One Piece entrará en pausa después del capítulo 1148, ¿Habrá sorpresa de Oda?

Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene

0

Los fans de One Piece no se lo creen: El episodio 1128 del anime tiene 'escenas secretas'

Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles

0

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 6

Lazarus le ha puesto un cebo falso al Doctor Skinner, aunque lo cierto es que al final ha picado todo el mundo menos él

0

To Be Hero X: horario y dónde ver el episodio 6

El Nice de Lin Ling ha dado paso a un nuevo protagonista, Yang Cheng, por lo que el anime nos va a ir mostrando historias diversas

0

Decepción en One Piece: El anime anuncia un episodio 'especial' y retrasa el esperado 1129

El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio

0