Hunter x Hunter es un manga que lleva sufriendo parones desde hace muchísimos años debido a la delicada salud de su autor. Yoshihiro Togashi padece unos serios problemas de espalda que le impiden trabajar a un ritmo normal en su obra, y por eso mismo la calidad de sus dibujos decayó tanto antes de entrar en su famoso hiatus de más de cuatro años.
El capítulo 388 se hizo realmente famoso por incluir una página en la que aparecía una gran cantidad de texto sobre un fondo blanco. Togashi-sensei no se vio con fuerzas para incluir dibujos que acompañasen a una explicación tan densa como la que allí se exponía, y eso dificultó bastante la comprensión lectora de los fans. Por suerte la calidad de esta parte de Hunter x Hunter ha recibido la revisión que necesitaba.
Panini Manga es la entidad que se encarga de distribuir Hunter x Hunter en España, pero de momento no se ha pronunciado acerca del lanzamiento del volumen 37. Es de esperar que hasta principios de 2023 no tengamos noticias al respecto, ya que Francia (un país con gran cultura manga) no lo publicará hasta la próxima primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto