Colabora

En vídeo las claves del capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super

Fichas

En vídeo las claves del capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super

¿Alcanzará Goku el Ultra Instinto de nuevo? ¿Qué poderes conseguirá Vegeta?

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super se estrenó hace un par de días, y es por ello que hemos querido realizar un vídeo donde recogemos las principales claves del episodio y las explicamos de manera sencilla, además de intentar adelantar los sucesos que marcarán el futuro de la serie.

Como ya ocurría en el episodio anterior, la acción está dividida en tres partes muy claras, una que hace referencia a todos los hechos que acontecen en la Tierra, otra línea argumental de Vegeta en Yardrat, y finalmente el entrenamiento de Goku con Meerus para intentar alcanzar el Ultra Instinto.

La Tierra

Se introduce la figura del Androide 73, un nuevo villano que puede dar que hablar en los próximos capítulos. Ahora mismo no sabemos que peso tendrá en el futuro de Dragon Ball Super, pero al menos ha habido un esfuerzo para introducirlo al combate y explicar al detalle sus técnicas. Al ser un androide cabe tener en cuenta antes de todo que su resistencia no se agota, no es posible cansarle. Pero lo más especial de este personaje es que es capaz de copiar los movimientos y fuerza de un adversario si consigue cogerle del cuello. El efecto de robar las técnicas y poder del adversario dura tan solo media hora. Además tampoco goza de ningún tipo de emoción, por lo que es duro y frío en el combate.

Vegeta en Yardrat

Vegeta se encuentra en el planeta Yardrat con el claro objetivo de mejorar su poder en un camino que puede acabar con el Saiyajin transformado en Ultra InstintoLos yardratianos son capaces de realizar el llamado 'control de espíritu', lo que a ellos les permite dominar tres diferentes técnicas. La primera es la teletransportación, habilidad que Goku ya domina desde que regresó a la Tierra tras vencer a Freezer en Dragon Ball Z. La segunda de las habilidades de estos seres es la multiplicación, lo que provoca que puedas crear clones propios con tu misma semejanza y fuerza. Y la tercera de ellas es la gigantificación, una técnica que te hace mucho más grande respecto a tu estatura inicial. El Saiyajin deberá esta al menos 150 días meditando, lo que le puede mantener durante varios capítulos en completo fuera de juego.

Entrenamiento de Goku y Meerus

El principal objetivo de Goku es alcanzar de nuevo el Ultra Instinto con el claro objetivo de poder dominarlo para vencer a Moro. Es importante recordar que el manga de Dragon Ball Super nos explica que tras los acontecimientos del Torneo del Poder el Saiyajin no puede alcanzar la mencionada transformación y no ocurre como ha sido siempre en el pasado, una vez alcanzada una transformación, siempre se podía acceder a ella. Es por lo tanto que Meerus, el patrullero galáctico, está intentando empujar los límites de Goku hasta que pueda alcanzar este estado.

Lo más destacado del capítulo es la facilidad con la que Meerus es capaz de dejar a Goku completamente derrotado. En apenas unos golpes es capaz de dejar al Saiyajin en el estado que podéis ver en las imágenes. ¿Qué nivel de fuerza o poder tiene Meerus? Pues lo cierto es que sabemos que se trata del patrullero galáctico más fuerte que existe.

¿Cuándo regresará el anime?

El anime por su parte espera ser anunciado en un futuro cercano, pues tarde o temprano la animación tendrá que seguir el gran camino que está marcando Toyotaro con el manga. La producción del manga no está siendo tampoco nada fácil para Toroyaro, pues aunque el éxito de cada capítulo es algo contrastado, el diseñador a penas puede dormir más de 6 horas diarias con el objetivo de sacar adelante el proyecto. En la web están circulando multitud de fakes sobre el anuncio del anime, así que os recomendamos leer este artículo para no caer en la trampa.

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería Gohan God si hubiera alcanzado la transformación en Dragon Ball Super

Cuando Gohan acabó con la vida de Cell, con esa poderosa transformación en Saiyajin de nivel dos, se convirtió en uno de los mejores momentos de Dragon Ball y elevó la popularidad del personaje por todo lo alto. Desgraciadamente, cuando todo apuntaba que el hijo estaba listo para superar a su padre, Toriyama desveló que […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

Dragon Ball Super: Una imagen muestra las nuevas técnicas de Vegeta

Como os hemos explicado en anteriores ocasiones, el manga de Dragon Ball Super mantiene ahora mismo a Goku y a Vegeta en caminos separados mientras ambos se entrenan para derrotar a Moro. Kakarot se encuentra entrenando con Meerus con el objetivo de alcanzar nuevamente el Ultra Instinto. Vegeta, por su parte, se encuentra en Yardrat […]

Publicado el 04 NOV 2019 3

Así sería el final de Dragon Ball Super con animación 3D

"Dragon Ball Super" finalizó su emisión oficial hace ya más de un año, y por el momento no parece haber indicativo alguno que marque su regreso -a pesar de la gran cantidad de fakes que semana a semana llegan a las redes-. No obstante, ello no quiere decir que los seguidores de la obra de […]

Publicado el 29 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde ver online el episodio 3x03 de Nanatsu no Taizai