Colabora

Encuentran el piso de Saitama (One Punch Man) en la vida real

Fichas
Noticias

Encuentran el piso de Saitama (One Punch Man) en la vida real

Un creador de contenido dio en su momento con el edificio exacto en el que se basa la vivienda del rostro de One Punch Man

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: A la espera de una posible tercera temporada
  • Género: Acción, comedia
  • Productora: Madhouse (Temporada 1) / J.C.Staff (Temporada 2)
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Shingo Natsume

"One Punch Man" se convirtió en su momento en una de las IPs de anime más populares en verse estrenada en años, y esto lo hizo debido a la combinación de dos factores principalmente: la imponente animación de la primera temporada por parte de Madhouse y la inverosímil figura del héroe representada por Saitama. Ahora, justamente, nos encontramos con que un fan ha dado con el piso en la vida real en el que se basa la vivienda del protagonista del anime.

Así es el piso de Saitama (One Punch Man) en la vida real

Seguidamente os dejamos con el vídeo a partir del minuto en el que podemos apreciar el edificio en cuestión - que se encuentra en Tokio -:

Tal y como se ve, la adaptación del anime ha sido increíblemente detallada, contando incluso con con los carteles que podemos encontrar en el parking. De hecho, la representación de la vivienda de Saitama en "One Punch Man" no se limita solo al edificio propiamente o los elementos más inmediatos, sino que delante del edificio real también encontramos una autopista, lo que implica que ONE, el autor original del manga, se basó íntegramente en este barrio para definir el hogar de su protagonista.

Es importante tener en cuenta, como bien señala el autor del vídeo, que el edificio en la vida real es también un bloque de apartamentos privado. Es decir, por muchas ganas que se tenga de acceder al recinto para visitarlo de cerca, hay que recordar que hay gente viviendo en cada uno de los pisos, por lo que lo máximo que puede conseguirse es una visita exterior.

En última instancia, recordaremos que por el momento seguimos sin anuncio en torno a una posible temporada 3 del anime de "One Punch Man". A pesar de que a día de hoy parece existir material suficiente como para retomar el contenido con el que finalizó la segunda temporada seguimos sin confirmación sobre ello, y desconocemos hasta cuándo se mantendrá la postura actual. En este enlace podréis leer más sobre ello.

Etiquetado en :

One Punch Man

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cosplay de Tatsumaki (One Punch Man) que merece el personaje

Uno de los personajes más poderosos de todo One Punch Man se ve representado de forma épica por un gran cosplay

Publicado el 30 SEP 2020 0

Estos son 8 animes similares a One Punch Man

Desde My Hero Academia hasta Gintama; un repaso a los mejores animes similares a One Punch Man que pueden encontrarse

Publicado el 22 MAY 2020 0

One Punch Man: Los 10 personajes más poderosos del anime

Desde Saitama hasta Tatsumaki; realizamos un repaso a los personajes más poderosos que nos ha mostrado One Punch Man en su anime

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...