Lo de "Bleach TYBW" es la mayor barbaridad que he visto en mucho tiempo. Ya no es solo cuestión de que Pierrot está haciendo un trabajo descomunal con estos primeros episodios del anime, y si de verdad logran mantener esta calidad durante la totalidad del proyecto tendrán algo histórico entre manos, sino que la propia trama que diseñó Tite Kubo es una salvajada. No todo me gusta, como imagino a más de uno, pero lo que tampoco puedo negar es que hay decisiones que no esperaba lo más mínimo.
El episodio 7 ha sido otra brutalidad de 20 minutos que ha dejado de todo, y acerca del que quiero comentar una serie de cosas que me parecen clave:
Tiene pinta ahora de que se viene arco medianamente largo no solo de restaurar un poco la Sociedad de Almas, porque ahora mismo los cuarteles de los capitanes y los propios capitanes están completamente destrozados, sino también de hacer que Ichigo recupere su arma y de que se investiguen un poco más las palabras de Yhwach, que a mí personalmente son lo que más me intriga. En cualquier caso, seguramente lo más loco de todo esto es que siga sin poder verse legalmente en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Las batallas de los capitanes contra los Quincies siguen sorprendiendo con niveles de poder imponentes
La nueva entrega continúa subiendo la temperatura con capítulos llenos de batallas y acción
A medida que los diferentes grupos se acercan a Yhwach los combates se intensifican
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
Yhwach ha logrado llegar a un nivel de poder impresionante y está desatado por completo
Todas las facciones del mundo de Bleach se unen para preparar un contraataque final contra Yhwach