Si uno es fan de "One Piece" recordará una serie de momentos clásicos de la franquicia que le marcaron para siempre: Nami pidiendo ayuda a Luffy, los Piratas de Sombrero de Paja despidiéndose de Vivi con el símbolo de la cruz en el brazo, Luffy y demás declarando la guerra al Gobierno Mundial por Nico Robin... pues bien, dentro de toda esta amalgama de magníficas secuencias, resulta que en particular el momento de Vivi estuvo brutalmente improvisado por Eiichiro Oda antaño.
Sinceramente, todo esto es un dato que personalmente desconocía por completo, y que @sandman_AP ha rescatado ahora en forma de curiosidad muy curiosa:
Sinceramente, creo que hay una lección muy importante a aprender de todo esto: es tan necesario tener claras las principales bases y misterios de tu universo como ser también lo suficientemente flexible como para improvisar sin miedo. Al fin y al cabo, es la sensación que me da con un autor con Eiichiro Oda, de quien se nota que muchas de las decisiones se dan son por un objetivo mayor pero que, al mismo tiempo, no tiene miedo a mantenerse fresco. Prueba de ello creo que reside en hacer de la Gear 5 una 'broma' cuando las transformaciones shonen tienden a ser cada vez más serias. Un verdadero crack, vamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy