La industria del manga y el anime es una que se retroalimenta desde tiempos inmemoriales, y mientras que la segunda carecería de la mayor parte de su contenido de no ser por la primera, la popularidad de la primera se quedaría en una décima parte de su total si le faltara el formato televisivo. Es por ello que resulta interesante ver qué mangas son los que están en la lista de más deseados para tener su propio anime, algo que descubrimos en el día de hoy.
A continuación os dejamos con los resultados derivado de AnimeJapan 2021, recogidos estos por el usuario WSJ_Manga:
Destacaremos, por un lado, que para "SPYxFAMILY" tuvimos los rumores durante el pasado 2020 de que el manga acabaría contando con su propio anime, y de nuevo parecería ser una apuesta segura de cumplirse. Por otro lado, en un caso bastante excepcional desde hace meses podemos ver que "Kaiju No. 8" es uno de los mangas más leídos habitualmente en Manga Plus, siendo lo más impresionante de ello que ni siquiera llegamos a los 30 capítulos publicados a estas alturas.
Asimismo, añadiremos el recordatorio final de que por el momento ninguno de estos mangas ha visto confirmado su anime como tal. La lista de hoy, de nuevo, remite a aquellos para los que más se ha pedido un anime, por lo que su presencia en esta lista no asegura que eventualmente vayan a contar con adaptación televisiva -aunque, ciertamente, es bastante probable-. Por ello, deberemos esperar para ver si en el futuro sí se produce un muy necesaria confirmación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras