Colabora
Estos son los 10 mejores animes de Amazon Prime Video
Fichas
Noticias

Estos son los 10 mejores animes de Amazon Prime Video

Desde Banana Fish a Kabaneri of the Iron Fortress; un repaso a los mejores animes de Amazon Prime Video

Publicado:
0

Amazon es uno de los servicios más utilizados en la actualidad, y son millones los que cuentan con su suscripción premium: Amazon Prime. Lo cierto es que esta no permite solo contar con una velocidad de entrega más alta de lo habitual, sino que también desbloquea ventajas adicionales como por ejemplo Amazon Prime Video. En tal sentido, al igual que realizamos con Netflix, hoy buscaremos dar con los 10 mejores animes que podemos encontrar en Amazon Prime Video - España -.

Antes de proceder, señalaremos que hemos descartado algunas franquicias por esta parcialmente incompletas - como "Psycho Pass" - u otras en las que se carece de la mayoría de temporadas de contenido - como "Jojo's Bizarre Adventure" -:

One Punch Man

one punch man

Comenzamos este listado de mejores animes de Amazon Prime Video mediante una apuesta segura: "One Punch Man". Las aventuras protagonizadas por el campechano Saitama nos trasladarán a una sociedad que se ve 'dominada' por la presencia de héroes, villanos y los constantes duelos entre ambos bandos. Esta producción destaca no solo por el humor que gira en torno a la figura de Saitama, un héroe que obvia todo clásico componente épico, sino también por contar con una de las mejores animaciones que podemos encontrar en todo el panorama del anime como tal. Sin lugar a dudas, una obra que deja siempre al espectador con ganas de más, aunque por el momento la temporada 2 sigue sin estar al alcance del servicio.

Disponibilidad: La primera temporada.

Inuyashiki Last Hero

inyashiki

"Inuyashiki Last Hero" es un anime en el que la ciencia ficción y lo supranatural se fusionan para dejarnos con una de las producciones más singulares de los últimos años - además de que este cuenta con una banda sonora espectacular -. A pesar de que el anime cuenta con cierto uso de CGI que no acaba de ser a gusto de todo el mundo, la premisa se sostiene por sí sola: una raza alienígena aterriza por error en la tierra, acabando con la vida de dos personas distintas. Para enmendar su error, restaurarán tanto el cuerpo como la vida de ambas, aunque desconociendo la fisonomía los dotarán de unas capacidades que van más allá de lo normal. Esto, en última instancia, nos dejará con momentos de acción bajo una capa de cotidianidad verdaderamente entretenidos.

Disponibilidad: Su única temporada.

Vinland Saga

"Vinland Saga" es la última gran producción de Wit Studio, una que apunta a darle muchas alegrías durante años. La primera temporada del anime, estrenada hace ya meses, fue recibida como una obra del más alto calibre, y así apunta a seguir en posteriores temporadas. Para aquellos que desconozcan "Vinland Saga", hallaremos aquí una historia girando en torno al joven Thorfinn, hijo de un vikingo legendario, aunque la historia va mucho más allá. "Vinland Saga" no cuenta solo con algunas de las animaciones de combate más cuidadas del anime, sino también con un desarrollo de personajes, exploración histórica y religiosa y demás que hacen de este un anime que siempre va a más. Indudablemente se trata de una obra obligatoria para todos aquellos que disfrutan también de "Ataque a los Titanes".

Disponibilidad: Su - por el momento - única temporada.

Death Note

death note ryuk

"Death Note" es uno de los animes más icónicos de toda la historia, uno de los primeros que surgen en recomendar a alguien ajeno a la industria. Amazon Prime Video permite disfrutar de todos los capítulos del duelo de intelectos representado por L y Light Yagami. Este último, pues, se hace un día con lo conocido como una 'Death Note', una herramienta de Shinigamis mediante la que determinar la muerte de alguien con solo escribir su nombre completo. A lo largo de sus decenas de episodios, Light vestirá el traje de un antihéroe cuyas decisiones estarán plagadas de consecuencias, tanto directas como en tono moral. "Death Note" es, sin miedo a que le pese, uno de los mayores estandartes del anime.

Disponibilidad: Su única temporada.

Sword Art Online

sword art online 1 1

"Sword Art Online" marcó un antes y un después para el género del 'isekai', uno de los más vivos en la actualidad del anime - a pesar de que "Sword Art Online" no llegue a calificarse plenamente como uno -. La historia protagonizada por Kirito dio rienda suelta a una gran cantidad de animes distintos bajo la premisa de una nueva vida en un nuevo mundo, aunque el protagonista de esta obra trata una idea algo distinta: quedarse atrapado en un mundo de videojuego. Como tal, "Sowrd Art Online" es también uno de los mejores exponentes para representar el género del RPG de los videojuegos pero en formato anime, por lo que hay ciertamente muchos motivos para verlo en Amazon Prime Video.

Disponibilidad: Solo la primera temporada, aunque la más icónica de todas.

Grand Blue

"Grand Blue" se trata de uno de los mejores animes de humor que ha visto el sector de la animación japonesa en estos últimos años. La alocada vida de Iori, Kouhei, Chisa y demás miembros del club de submarinismo nos deja con unas de las experiencias de universitarios al más puro estilo 'American Pie' que haya podido ver el anime. Lejos de ser simplemente una representación de conductas salvajes por parte de sus personajes - que también -, "Grand Blue" logra genuinamente forzar las carcajadas del autor gracias a sus inverosímiles situaciones así como complicidad entre personajes. Iori y Kouhei, en particular, se convierten en uno de los mejores dúos de humor que ostenta el catálogo de Amazon Prime Video.

Disponibilidad: Su - por ahora - única temporada.

Dororo

Dororo

Un clásico que se vio rescatado durante el pasado 2019 mediante una remasterización completa: "Dororo" es toda una obra de arte dentro del género del anime. Esta obra, protagonizada mayormente por Hyakkimaru y la propia Dororo, embarcará en un viaje a ambos mediante el que primero buscará recuperar lo que una vez perdiera a manos de todo tipo de demonios: sus sentidos y partes del cuerpo humano. Hyakkimaru se vio 'sacrificado' en su nacimiento por su padre, un señor feudal que hizo un pacto con demonios para ganarse la prosperidad de su tierra. "Dororo" representa un viaje de venganza y de reencuentro con el pasado que permite elaborar una de las narrativas más pulidas de todo el anime.

Disponibilidad: Su única temporada.

Welcome to the Ballroom

El anime cuenta con una capacidad que lo hace un medio excepcional: poder hacer que un aspecto cotidiano se convierta en una aventura excepcional. Esto es lo que logra "Welcome to the Ballroom", un anime de bailes de salón que brilla por todo lo alto. Tatara será el adolescente al que seguiremos durante los acontecimientos de "Welcome to the Ballroom", quien repentinamente muestra pasión por el baile y, a su vez, un talento para este de lo más destacable. "Welcome to the Ballroom" posee un potente elenco de personajes con gran carisma, excelente diseño y una animación con un nivel de detalle muy destacable, logrando así ser una de las mayores delicias visuales que nos puede ofrecer el sector. Una apuesta muy segura para aquellos que tengan Amazon Prime Video incluso si no son aficionados a los bailes de salón.

Disponibilidad: Su - por ahora - única temporada.

Banana Fish

"Banana Fish", una historia de bandas callejeras, mafia y demás asuntos más allá de la ley que acaba contando con un fuerte brote sentimental para muchos. La historia protagonizada por Ash y Eiji nos dejará con grandes momentos de tensión, tragedías, asesinatos y sonrisas sinceras que harán de esta una verdadera montaña rusa de emociones. "Banana Fish" también cuenta con un apartado visual inusualmente atractivo, el cual se va de lo clásico de la obra original para ofrecer al espectador un diseño ligeramente 'retro' de sus personajes. Sin lugar a dudas se trata de unas las opciones más entretenidas que podemos encontrar en el catálogo de anime de Amazon Prime Video, sobre todo si se tiene interés en la acción pero no tanto en lo supranatural.

Disponibilidad: Su - por ahora - única temporada.

Kabaneri of the Iron Fortress

kabaneri of the iron fortress

"Kabaneri of the Iron Fortress", al igual que "Vinland Saga" de Wit Studio, es un anime excepcional para aquellos que ame el 'terror', la ciencia ficción y el concepto de los zombis. Este anime nos sitúa en una sociedad en la que los kabane, una especie de zombis, han asolado a la humanidad hasta tal puto de que esta debe vivir en grandes fortalezas y desplazarse en trenes de acero de alta velocidad. En el centro de la acción encontraremos a Mumei e Ikoma, quienes pertenecen a una raza de 'Kabaneri', es decir, híbridos entre humanos y kabane que han logrado sobrevivir a la transformación en esto último. Asimismo, se convertirán también en al mayor esperanza de la humanidad para sobrevivir a la plaga de kabane. "Kabaneri of the Iron Fortress" es una de las mejores opciones de Amazon Prime Video para disfrutar de una buena dosis de acción.

Disponibilidad: Su única temporada.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video anime

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 2 de Tiger & Bunny ya tiene fecha de estreno para su parte 2

Uno de los mejores animes de superhéroes volverá a la carga junto a la temporada de otoño

Publicado: 02 JUL 2022 0

Record of Ragnarok luce el primer teaser tráiler de su temporada 2 con Hércules y Jack el Destripador

Record of Ragnarok II, que es el título oficial de la segunda temporada, se estrena el año que viene

Publicado: 02 JUL 2022 0

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean reafirma la fecha de los episodios 13 a 24 con un nuevo tráiler

Jolyne volverá finalmente a la carga después de meses, y meses y meses de espera respecto al estreno de la parte 1

Publicado: 02 JUL 2022 0

La película de Slam Dunk ya tiene fecha de estreno y, al parecer, título oficial

El regreso de una de las franquicias más míticas de toda la historia del anime se producirá antes de que acabe el año

Publicado: 02 JUL 2022 0

Sword Art Online -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo revela al fin su tráiler oficial

La próxima película de la línea Progressive se estrena en Japón en poco más de tres meses, y se muestra de nuevo

Publicado: 01 JUL 2022 0

Bastard!!: Dark Schneider es real en este espectacular cosplay del personaje

El anime recientemente estrenado de Netflix ya cuenta con presencia en la comunidad del cosplay

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...