Todos tenemos animes con los que crecimos en nuestra infancia, en mi caso ya lo he comentado algunas veces, pero debería poner ahí arriba a "Dragon Ball Z", "Kimagure Orange Road", "Cowboy Bebop", "Slam Dunk" y alguno que otro más. Incluso a las grandes mentes de la industria del anime les ha llegado a ocurrir lo mismo, y es por eso que ahora Mamoru Hosoda ha querido compartir un pequeño grano de su niñez.
Seguidamente os dejo con los cinco animes que ha recomendado recientemente el director de "Belle", "Mirai" y más estrenos de gran éxito, todos ellos emitidos por primera vez durante 1979 (vía ANN):
Hay que destacar, además, que algunas de estas producciones (en particular "Anne of Green Gables" y "Mobile Suit Gundam") influenciaron posteriormente a trabajos del propio Mamoru Hosoda como "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Wolf Children". En tal sentido, esta lista no es solo una exploración a los comienzos de la relación de Hosoda-san con el anime, sino que también actúa como directrices a intentar entender la mente del gran director.
Espero que a algunos os haya servido el listado, personalmente solo conocía "Mobile Suit Gundam" y "Lupin III" de todos estos, aunque si me lo permitís me excusaré en que para cuando Hosoda-san vio estas películas mis padres apenas se habían conocido. Por lo menos ahora podré beber de este vasito de inspiración de Hosoda-san cuando tenga algo de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
¡Ahora sí!, Comienza el Mundial Sub-20, ¿Qué once sacará Japón ante Nigeria?
Kawaki se enfrenta a Jura en un combate lleno de moentos destacables, ¿Quién ganará?
El anime de My Hero Academia quiere que sean los fans los que decidan la mejor escena de todas
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
El anime de My Hero Academia se prepara para iniciar su emisión final, la cual llega este mes de octubre
Denji y Asa se enfrentan una vez más al Demonio de la Caída, pero la victoria parece irreal, ¿Cómo lograrán ganar?
George Morikawa ha decidido ofrecer una selección de recomendaciones bastante peculiar
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Rimuru y compañía volverán nuevamente a la gran pantalla en su próxima aventura como largometraje
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
Este anime ha regresado con la parte 2 de su temporada 1, y lo ha hecho dejando claro que la acción no ha hecho más que comenzar
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia