Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno

El cierra a la tetralogía de Evangelion desarrollada por Studio Khara deberá ahora esperar pacientemente hasta nuevo aviso

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos años Hideaki Anno iniciaba su andadura con Studio Khara, estudio al que había dado forma especialmente con un objetivo: volver a narrar la historia de "Evangelion". Esto es algo que hemos estado viendo poco a poco de la mano de "Rebuild of Evangelion", una tetralogía de películas cuya conclusión, "Evangelion 3.0 +1.0", fue fechada con estreno para este mismo verano. Desafortunadamente, parece ser que los planes iniciales ya no podrán cumplirse.

Así lo podemos conocer a raíz del siguiente comunicado oficial, el cual confirma el retraso en la fecha de estreno de "Evangelion 3.0 + 1.0":

Como podemos comprobar, desafortunadamente no se proporciona todavía una nueva fecha en la que ubicar el estreno del largometraje. En tal sentido, parece ser que no volveremos a escuchar novedades sobre la película como mínimo hasta que la amenaza del coronavirus se haya visto controlada en todo el mundo. Recordaremos, en caso de que exista duda, que a priori el final de esta reconstrucción de la IP iba a llegar durante el 27 de junio de 2020. Esta no se trata ni de la primera ni, muy posiblemente, la última película que se vea retrasada en el panorama del anime, pues recientemente conocíamos el mismo caso de la mano de "Violet Evergarden".

Sobre el porqué de la existencia de "Rebuild of Evangelion", rescataremos un artículo que elaboramos hace semanas acerca de la historia de traiciones que vivió Anno-san junto a Gainax. Para aquellos que estén interesados, podrán hallar a continuación el artículo en cuestión:

Para finalizar, recordaremos que hasta la fecha "Evangelion 3.0+1.0" se ha mostrado ya de diversas formas de cara al público - aunque mayormente de manera breve -. Así pues, en este enlace encontraréis el que se trata del más reciente teaser mostrado respecto al largometraje.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen Modulo 22: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El manga secuela de 'Jujutsu Kaisen' se encamina hacia su final con el regreso de uno de sus grandes villanos

One Piece 1174: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están ansiosos por saber qué pasará con Brook, ¿Es el verdadero 'underdog' de los mugiwara?

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Made in Abyss vuelve en otoño de 2026: La primera película de su nueva trilogía calienta motores

Made in Abyss estrenará 'Awakening Mystery' antes de que acabe el presente año

Hell's Paradise: Jigokuraku (Temporada 2): horario y dónde ver el episodio 6

El plan de infiltración en el palacio no ha salido como estaba previsto, y nuestros protagonistas e han encontrado cara a cara con los Tensen

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

DanMachi confirma su temporada 6: Bell Cranel vuelve para romper todos sus límites

Una de las grandes joyas de la industria del anime regresará para contar una nueva historia

Frieren (Temporada 2): horario y dónde ver el episodio 5

El panorama para nuestros protagonistas ha cambiado completamente tras su llegada a la meseta del norte, que está llena de monstruos peligrosos

"Soy un adicto a One Piece": Antoine Griezmann confiesa su pasión por Monkey D. Luffy

El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece

Si te gustó One Piece Fan Letter, prepárate: One Piece Heroines ya tiene fecha de estreno

El anime adaptará una serie de historias en las que las chicas de One Piece son las absolutas protagonistas