Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno

El cierra a la tetralogía de Evangelion desarrollada por Studio Khara deberá ahora esperar pacientemente hasta nuevo aviso

Pub:
Act:
0

Hace ya unos años Hideaki Anno iniciaba su andadura con Studio Khara, estudio al que había dado forma especialmente con un objetivo: volver a narrar la historia de "Evangelion". Esto es algo que hemos estado viendo poco a poco de la mano de "Rebuild of Evangelion", una tetralogía de películas cuya conclusión, "Evangelion 3.0 +1.0", fue fechada con estreno para este mismo verano. Desafortunadamente, parece ser que los planes iniciales ya no podrán cumplirse.

Así lo podemos conocer a raíz del siguiente comunicado oficial, el cual confirma el retraso en la fecha de estreno de "Evangelion 3.0 + 1.0":

https://twitter.com/ErrenVanDuine/status/1251061000910102528

Como podemos comprobar, desafortunadamente no se proporciona todavía una nueva fecha en la que ubicar el estreno del largometraje. En tal sentido, parece ser que no volveremos a escuchar novedades sobre la película como mínimo hasta que la amenaza del coronavirus se haya visto controlada en todo el mundo. Recordaremos, en caso de que exista duda, que a priori el final de esta reconstrucción de la IP iba a llegar durante el 27 de junio de 2020. Esta no se trata ni de la primera ni, muy posiblemente, la última película que se vea retrasada en el panorama del anime, pues recientemente conocíamos el mismo caso de la mano de "Violet Evergarden".

Sobre el porqué de la existencia de "Rebuild of Evangelion", rescataremos un artículo que elaboramos hace semanas acerca de la historia de traiciones que vivió Anno-san junto a Gainax. Para aquellos que estén interesados, podrán hallar a continuación el artículo en cuestión:

Para finalizar, recordaremos que hasta la fecha "Evangelion 3.0+1.0" se ha mostrado ya de diversas formas de cara al público - aunque mayormente de manera breve -. Así pues, en este enlace encontraréis el que se trata del más reciente teaser mostrado respecto al largometraje.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Naruto anuncia su espectáculo más insólito: no tendrá diálogos y contará su historia sólo con acrobacias y acción

Esta representación teatral llegará a Japón el año que viene con le objetivo de revolucionar los escenarios

Adiós a los mangas de Marvel en Shueisha: una ruptura polémica que puede disparar la reventa

Después de años publicando historias de Deadpool y Spider-Man, las relaciones entre ambas compañías llegan a su fin

One Piece 1187: los primeros spoilers del capítulo prácticamente confirman la llegada de un 'power-up' muy esperado

Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie

Buenas noticias para los fans de Goblin Slayer: su autor une fuerzas con el creador de Overlord en un anime para 2027

Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1187 del manga

Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda

Si eres fan de Ninja Scroll ya puedes emocionarte: el clásico de los 90 revive con una nueva película de anime

Más de 30 años después, la franquicia vuelve a dar señales de vida y nos ofrecerá un nuevo largometraje cuyos detalles aún se desconocen

Cyberpunk: Edgerunners 2 tiene a su propio Sasuke: clan destruido, venganza y una mirada que lo dice todo

No hay que ser un gran entendido para ver la enorme influencia en el nuevo personaje de Edgerunners

El remake de Dragon Ball Super debería incluir Super Hero: Este Gohan Bestia en 2D (y oficial) es la prueba definitiva

Dokkan Battle ha reanimado a Gohan Bestia en 2D y el resultado es absolutamente espectacular

Cyberpunk: Edgerunners 2 ya tiene tráiler oficial, y promete otra salvajada visual a la altura de la primera temporada

Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo

One Piece y los spoilers del capítulo 1187: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?

Smoking Behind the Supermarket with You: fecha, horario y dónde ver el episodio 1

El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto