Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 retrasa su fecha de estreno

El cierra a la tetralogía de Evangelion desarrollada por Studio Khara deberá ahora esperar pacientemente hasta nuevo aviso

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos años Hideaki Anno iniciaba su andadura con Studio Khara, estudio al que había dado forma especialmente con un objetivo: volver a narrar la historia de "Evangelion". Esto es algo que hemos estado viendo poco a poco de la mano de "Rebuild of Evangelion", una tetralogía de películas cuya conclusión, "Evangelion 3.0 +1.0", fue fechada con estreno para este mismo verano. Desafortunadamente, parece ser que los planes iniciales ya no podrán cumplirse.

Así lo podemos conocer a raíz del siguiente comunicado oficial, el cual confirma el retraso en la fecha de estreno de "Evangelion 3.0 + 1.0":

Como podemos comprobar, desafortunadamente no se proporciona todavía una nueva fecha en la que ubicar el estreno del largometraje. En tal sentido, parece ser que no volveremos a escuchar novedades sobre la película como mínimo hasta que la amenaza del coronavirus se haya visto controlada en todo el mundo. Recordaremos, en caso de que exista duda, que a priori el final de esta reconstrucción de la IP iba a llegar durante el 27 de junio de 2020. Esta no se trata ni de la primera ni, muy posiblemente, la última película que se vea retrasada en el panorama del anime, pues recientemente conocíamos el mismo caso de la mano de "Violet Evergarden".

Sobre el porqué de la existencia de "Rebuild of Evangelion", rescataremos un artículo que elaboramos hace semanas acerca de la historia de traiciones que vivió Anno-san junto a Gainax. Para aquellos que estén interesados, podrán hallar a continuación el artículo en cuestión:

Para finalizar, recordaremos que hasta la fecha "Evangelion 3.0+1.0" se ha mostrado ya de diversas formas de cara al público - aunque mayormente de manera breve -. Así pues, en este enlace encontraréis el que se trata del más reciente teaser mostrado respecto al largometraje.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

KonoSuba confirma su temporada 4: el grupo de héroes más patoso vuelve a la carga

Kazuma, Aqua y compañía tendrán la oportunidad de volver a demostrar que son grandes héroes... o no

One Piece 1171: los spoilers del nuevo capítulo del manga confirman el regreso más esperado

Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?

Los 6 grandes mangas que podrían anunciar su anime en 2026: del fenómeno Kagurabachi a Choujin X

Estos mangas llevan ya años siendo referencia y su adaptación televisiva no parece estar muy lejos

El Shenron de 80 cm que no llegará a tiendas: Dragon Ball lanza un nuevo peluche exclusivo de Japón

La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente

Este es el anime peor valorado de 2026: El CGI vuelve a hundir un show

Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses

Salta la sorpresa en One Piece: habrá otro parón en el manga tras la salida del capítulo 1171

Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada

No fue solo con Goku: Toriyama tampoco pensó en los namekianos al crear a Piccolo

El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos

Hell's Paradise: Jigokuraku (Temporada 2) - horario y dónde ver el episodio 2

El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes

El estudio de JoJo’s Bizarre Adventure llevará al anime uno de los mangas de romance más exitosos de los últimos años

David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026

Jujutsu Kaisen: la temporada 3 del anime podría terminar con un cliffhanger histórico

MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga

Mushoku Tensei ya tiene mes de estreno para su temporada 3: el regreso de Eris se acerca

La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto

Fire Force comienza su final con fuerza, pero deja más dudas que certezas

El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen