"Evangelion 3.0+1.0" pondrá fin a un esfuerzo que ha durado décadas, y es que Hideaki Kanno no ha parado hasta conseguir que, con su Studio Khara, la franquicia a la que ha dedicado su vida pueda tener un final a la altura. Será durante este cada vez más cercano 23 de enero de 2021 que el esperado largometraje se hará una realidad, algo que desde el estudio principal han querido que nadie pase por alto.
De tal forma, durante el día de hoy hemos contado con el denominado oficialmente como 'tráiler principal' de "Evangelion 3.0+1.0", que nos permite ver en acción a sus diversos personajes:
Es de suponer que Studio Khara ha decidido hacer público este tráiler de forma tan temprana dado que, como bien apuntamos unos días atrás, el rodaje de "Evangelion 3.0+1.0" fue completado ya de manera completamente satisfactoria. Fue la misma compañía la que confirmó que desde las labores de edición y hasta el doblaje de la misma habían concluido, lo que dejaba más de un mes por delante para poder trabajar en materiales promocionales como el que hemos visto hoy.
Similarmente, haremos énfasis en el tema principal de la película, el cual se ve interpretado una vez más por Hikaru Utada. Una de las voces japonesas más internacionales regresaba también para la conclusión que tanto ha llegado a demorarse, pero en la que Hideaki Anno ha pensado sin cesar. En última instancia, os recordaremos una vez más las icónicas declaraciones del director y creador de la franquicia, quien ciertamente se despedirá de un pedazo de sí mismo llegado el 23 de enero de 2021:
"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias".
CONTENIDO RELACIONADO
Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto nos han preparado un auténtico capitulazo, de eso ya no hay dudas
El amor es una variable que está muy presente en las relaciones entre nuestros protagonistas, tanto que la cosa está un poco enredada
Claramente se trata de una de las mejores portadas de Berserk de cuantas se han visto estos últimos años, puede que la mejor
El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman
Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?
Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA
Una de las voces más increíbles de Japón cederá su talento para traer la magia a Chainsaw Man
El anime inicia un nuevo arco con la llegada del Héroe del Escudo y sus aliados a Q'ten Lo, que tiene pinta que nos ofrecerá una aventura de las buenas