Evangelion 3.0+1.0 tiene nueva fecha de estreno tras el último retraso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 tiene nueva fecha de estreno tras el último retraso

La película final en la colección de Studio Khara se estrenará mucho antes de lo que sugería el nuevo retraso

Pub:
0

"Evangelion 3.0+1.0" es la película que llevan meses esperando los fans de la franquicia comandada por Studio Khara actualmente. No obstante, la condición del COVID-19 había provocado que en estos últimos meses el largometraje en cuestión se retrasara en múltiples ocasiones, llegando el último de estos anuncios en el propio 2021. Hoy, afortunadamente, contamos una vez más con la que se trata de la fecha de estreno de la película, y esta vez apunta a ser definitiva.

Evangelion 3.0+1.0 anuncia su fecha de estreno definitiva

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de AIR mediante el que se ha confirmado el 8 de marzo de 2021 como la fecha de estreno para "Evangelion 3.0+1.0":

imagen 2021 02 26 134053

Como podemos comprobar, afortunadamente la demora en el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" ha sido mínima, y es que como bien se anunció semanas atrás todo el rodaje para con el largometraje se ha completado de manera óptima. De nuevo, el principal motivo para los retrasos había sido el COVID-19, por lo que puede tenerse confianza en que en esta ocasión tengamos ante nosotros el estreno definitivo de la cinta.

Para aquellos que lo desconozcan, recordaremos también que "Evangelion 3.0+1.0" fue confirmada como la película más extensa hasta la fecha en la colección 'Rebuild of Evangelion'. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre lo que ha sido un lanzamiento 'al alza' en cuanto a esta despedida de la icónica franquicia:

En última instancia, os dejaremos con el emotivo mensaje de Hideaki Anno, creador de "Evangelion", sobre lo que ha representado para él tanto la IP como haber trabajo en esta durante décadas:

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias."

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días

Gangsta. vuelve por fin: el manga rompe 10 años de parones y confirma su regreso

La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable

Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze por fin tiene fecha de estreno en Crunchyroll

La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga

Los primeros spoilers del capítulo 1181 de One Piece arrojan luz sobre la relación entre Imu y Joy Boy

La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1181 del manga

Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra