Colabora

Evangelion 3.0+1.0 retrasa nuevamente su estreno por el COVID-19

Fichas
Noticias

Evangelion 3.0+1.0 retrasa nuevamente su estreno por el COVID-19

A pesar de que Studio Khara mantiene este 2021 como el año en el que la película verá la luz, las nuevas restricciones en Japón dificultan todo evento

Publicado el 0

"Evangelion 3.0+1.0" es indudablemente uno de los estrenos más esperados de 2021 en lo que a anime respecta. Studio Khara dirá finalmente adiós a la icónica franquicia de Hideaki Anno con la que se tratará de la última película de 'Rebuild of Evangelion'. Asimismo, a pesar de que muchos en Japón estaban preparados para ir durante este mismo enero a los cines, parece ser que en última instancia la primera proyección se hará esperar un poco más.

Evangelion 3.0+1.0 se queda nuevamente sin fecha de estreno

Seguidamente os dejaremos con el tuit de A.I.R. por el cual hemos podido conocer que, una vez más, el COVID-19 ha forzado un retraso en el estreno de "Evangelion 3.0+1.0":

Como podemos comprobar, el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" se ha visto retrasado sin aportar una nueva fecha en el proceso. En cualquier caso, por lo menos parece claro que la película se estrenará este 2021, y no solo porque su rodaje se completara hace ya múltiples semanas, sino porque así podemos verlo en el nuevo póster de la película -que básicamente es una pequeña modificación de otro previamente hecho público-:

"Coming 2021; Together, we will overcome.", lee el póster ilustrado por Atsushi Nishigori. Claramente desde Studio Khara han querido aprovechar este momento de empeoramiento general respecto a la situación del COVID-19 para unir a su comunidad -metafóricamente hablando-, buscando ese apoyo mutuo mediante el que poder superar las semanas que tenemos por delante.

En caso de que exista duda respecto al retraso de "Evangelion 3.0+1.0", recordaremos que a principios de este mes ya adelantamos que era posible que parte del contenido anime de este 2021 volviera a retrasarse por el COVID-19. Esto se debía principalmente a que desde Japón diversas prefecturas empezaron a aplicar un estado de emergencia como respuesta al efecto de las festividades de fin de año. Si queréis conocer más en detalles las medidas que tomaron, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Publicado el 24 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...