"Evangelion 3.0+1.0" es indudablemente uno de los estrenos más esperados de 2021 en lo que a anime respecta. Studio Khara dirá finalmente adiós a la icónica franquicia de Hideaki Anno con la que se tratará de la última película de 'Rebuild of Evangelion'. Asimismo, a pesar de que muchos en Japón estaban preparados para ir durante este mismo enero a los cines, parece ser que en última instancia la primera proyección se hará esperar un poco más.
Seguidamente os dejaremos con el tuit de A.I.R. por el cual hemos podido conocer que, una vez más, el COVID-19 ha forzado un retraso en el estreno de "Evangelion 3.0+1.0":
Como podemos comprobar, el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" se ha visto retrasado sin aportar una nueva fecha en el proceso. En cualquier caso, por lo menos parece claro que la película se estrenará este 2021, y no solo porque su rodaje se completara hace ya múltiples semanas, sino porque así podemos verlo en el nuevo póster de la película -que básicamente es una pequeña modificación de otro previamente hecho público-:
"Coming 2021; Together, we will overcome.", lee el póster ilustrado por Atsushi Nishigori. Claramente desde Studio Khara han querido aprovechar este momento de empeoramiento general respecto a la situación del COVID-19 para unir a su comunidad -metafóricamente hablando-, buscando ese apoyo mutuo mediante el que poder superar las semanas que tenemos por delante.
En caso de que exista duda respecto al retraso de "Evangelion 3.0+1.0", recordaremos que a principios de este mes ya adelantamos que era posible que parte del contenido anime de este 2021 volviera a retrasarse por el COVID-19. Esto se debía principalmente a que desde Japón diversas prefecturas empezaron a aplicar un estado de emergencia como respuesta al efecto de las festividades de fin de año. Si queréis conocer más en detalles las medidas que tomaron, os recomendamos visitar el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
El seleccionador japonés tiene una serie de "futbolistas de confianza" para ganar el Mundial Sub-20
Muchos actores llevan meses luchando por su profesión y pronto podría llegar una ley que así lo recogiera
Más de una década después, dos de los personajes más queridos del manga han vuelto a dar señales de vida
La veterana actriz habla acerca de sus peores experiencias al ser invitada a la televisión años atrás
Arranca el esperado partido contra Inglaterra, ¿conseguirá Japón superar a Teddy Knight con su nuevo once?
El lateral de la Selección Española celebró su gol con una referencia dirigida a los otakus
La empresa japonesa ha confirmado que a partir de agosto, solo unos pocos podrán usar libremente el acceso a su tienda
Yugo Kobayashi, dibujante del manga de fútbol protagonizado por Aoi Ashito, se declara fan de 'La Roja'
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
Los dos primeros arcos del anime van a recibir una impresionante edición coleccionista en formato físico llena de extras interesantes
Con Guts renacido y Griffith cuestionado, se acerca el momento de la batalla final, ¿cuándo será el asalto a Falconia?
A unos 3 meses del regreso del anime, se confirma la ausencia de Dragon Ball en un evento referencia