Yo fui uno de esos que vio Evangelion muy muy tarde, pero bueno, también flipé como todos vosotros cuando vio los últimos episodios. Después de eso comencé a ver las películas y también me gustaron bastante, por eso esperaba con ganas el estreno de la última parte. Por desgracia (me cago en todo) aún no he podido verla y espero no spoilearme, pero he leído críticas muy positivas acerca de la manera en la que ata los cabos sueltos y cierra la historia de la franquicia.
Evangelion 3.0+1.0 se convirtió en todo un éxito en taquilla, y poco a poco fue obteniendo todo tipo de galardones en festivales y galas de cine, y el último lo recibió en la 45º edición de los Premios de la Academia de Cine de Japón. La cinta estaba nominada en varias categorías, incluida a Animación del Año, pero tal y como informan desde ANN, finalmente se llevó solo uno.
Shinji Ikari sigue perdido tras perder la voluntad de vivir, pero el lugar al que llega le enseña el verdadero significado de la esperanza. Finalmente, el Instrumentality Project arranca y Wille prepara cuanto puede para evitar el Final Impact.
CONTENIDO RELACIONADO
Un póster creado para promocionar la película en China ha tenido que ser retirado por muestras de plagio
Thrice Upon a Time, el largometraje que cierra la historia de Evangelion, llega a las salas españolas el próximo jueves 19 de enero
Finalmente, el estreno en cines de la película se retrasará hasta 2023, a pesar de haberse anunciado inicialmente para otoño
Tras su estreno en Prime Video el pasado año 2021, tendremos la oportunidad de poder disfrutarla en pantalla grande
Ha sido un estudio especializado en este tipo de contenido el que ha dedicado el trabajo al cierre de la franaquicia
Evangelion 3.0+1.0 ha establecido una nueva gran marca histórica para el servicio en streaming en el territorio japonés