Fanfare of Adolescence contará con el compositor de Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fanfare of Adolescence contará con el compositor de Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai

Hiroyuki Sawano es un maestro a la hora de hacer bandas sonoras épicas para anime

Pub:
Act:
0
Portada de Fanfare of Adolescence
  • Fecha de estreno: 02/04/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: Lay-duce
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Makoto Katou
  • Guionista: Naohiro Fukushima

Quizás así de primeras os diga el nombre de Hiroyuki Sawano y no os suene de absolutamente nada, pero estoy convencido de que si os pongo uno de sus temas musicales lo reconoceréis enseguida. Este artista fue el encargado de componer las bandas sonoras de animes tan populares como Shingeki no Kyojin, Kingdom, Kill la Kill, 86 o Nanatsu no Taizai, y ahora ya sabemos que sus siguiente trabajos estarán en Fanfare of Adolescence.

Este anime elaborado por el estudio Lay-duce (Magi:Adventure of Sinbad, Fate/Grand Order: First Order) está previsto que se estrene en una fecha todavía por determinar, pero sabemos que forma parte del catálogo de series de la Temporada de Primavera. Para continuar generando expectación, sus responsables publicaron más detalles sobre la serie.

Así sonará Fanfare of Adolescence

https://www.youtube.com/watch?v=i-SUYetE2o0
  • A través de un comunicado oficial, ya sabemos qué artistas y qué canciones estarán presentes en la apertura y el cierre de cada episodio:
    • El Opening tendrá el tema "Move the Soul", interpretado por JO1
    • El Ending presentará la canción "OUTSIDERS", de SawanoHiroyuki[nZk] con los artistas invitados Junki Kono y Sho Yonashiro (de JO1)
  • Para celebrar este anuncio tan relevante, la productora de Fanfare of Adolescence aprovechó para compartir una nueva imagen promocional a modo de póster que está protagonizada por los personajes principales del anime:
fanfare no adolescence 1

Sinopsis de Fanfare of Adolescence

Ambientada en una exigente escuela que sólo admite de 10 a 20 alumnos por año, Fanfare of Adolescence se presenta como un drama juvenil que sigue la historia de tres chicos: un chaval que pertenecía a un grupo de idols, otro que se crio en una isla remota, y uno que viene desde Inglaterra y que tiene unos padres que le dicen cuál es su camino en la vida. Este trío entrena para convertirse en jockeys profesionales (los que compiten en las carreras de caballos). ¿Lograrán estar a la altura de todos los desafíos y adiestramientos que les impone esta escuela?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días

Gangsta. vuelve por fin: el manga rompe 10 años de parones y confirma su regreso

La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable

Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze por fin tiene fecha de estreno en Crunchyroll

La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto

Mi experiencia con Rent-a-Girlfriend: de encantarme a dejar de verlo

La serie que me enganchó en un primer momento dejó de gustarme, y en este artículo os cuento todo este proceso con más detalle

Hokuto no Ken, el anime que mezcla Jojo's Bizarre Adventure y Berserk, ya está en Prime Video

La serie, conocida también en español como El puño de la estrella del norte, es uno de los simulcast de primavera de la plataforma de Amazon

He visto decenas de isekais, pero después de 4 temporadas Re:Zero sigue siendo el mejor de todos

La historia de Subaru no ha tenido un solo punto bajo y no parece que vaya a tenerlo en este punto

Ascendance of a Bookworm, el anime perfecto para empezar a ver este Día del Libro

Esta jornada tan especial se celebra la literatura, y el anime del que hoy os hablo es toda una carta de amor a este arte

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes