La temporada de anime de primavera ha dado ya comienzo con algunas primeras producciones, pero no será hasta que se cumplan las primeras tres semanas de abril que realmente veremos a la mayor parte de obras ya estrenadas. Entre estas contamos con alguna tan destacadas como la temporada de 5 de "My Hero Academia", pero también habrá espacio para nuevas propuestas tales que "Farewell, My Dear Cramer".
Seguidamente podréis echar un vistazo al primer tráiler oficial de "Farewell, My Dear Cramer", el cual permite apreciar el trabajo de Liden Films en pleno movimiento:
Como podemos comprobar, el diseño de los personajes recuerda notablemente a cuanto viéramos en "Your Lie in April", y es que Naoshi Arakawa ha dejado claramente su huella en esta nueva obra. No obstante, la temática será completamente distinta, pues mientras que en "Your Lie in April" disfrutamos de un drama bañado en música, en esta ocasión "Farewell, My Dear Cramer" nos trasladará y sumergirá en el ámbito del fútbol.
Sobre el anime de "Farewell, My Dear Cramer", recordaremos que el estreno se producirá en tan solo un par de días, específicamente durante el 4 de abril de 2021. Asimismo, desconocemos cuántos capítulos tendrá esta adaptación televisiva, pero no hay que olvidar que junto al anime semanal se anunció también un largometraje para la franquicia, el cual sirve a modo precuela y que se estrenó ayer mismo. En el siguiente artículo hallaréis el anuncio original:
"Sin ninguna clase de logros futbolísticos durante el período de Junior High de Sumire Suo, la joven delantera recibe una extraña oferta. La principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse a su mismo equipo en secundaria, con la promesa de que jamás dejará que Suo 'juegue sola'. Esta es una oferta totalmente seria, pero la duda reside en si Suo la aceptará. Es así que se abre el telón para una historia que recoge a una gran cantidad de futbolistas distintas".
CONTENIDO RELACIONADO
Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
Más de 30 años después, la franquicia vuelve a dar señales de vida y nos ofrecerá un nuevo largometraje cuyos detalles aún se desconocen
No hay que ser un gran entendido para ver la enorme influencia en el nuevo personaje de Edgerunners
Dokkan Battle ha reanimado a Gohan Bestia en 2D y el resultado es absolutamente espectacular
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta