La temporada de anime de primavera ha dado ya comienzo con algunas primeras producciones, pero no será hasta que se cumplan las primeras tres semanas de abril que realmente veremos a la mayor parte de obras ya estrenadas. Entre estas contamos con alguna tan destacadas como la temporada de 5 de "My Hero Academia", pero también habrá espacio para nuevas propuestas tales que "Farewell, My Dear Cramer".
Seguidamente podréis echar un vistazo al primer tráiler oficial de "Farewell, My Dear Cramer", el cual permite apreciar el trabajo de Liden Films en pleno movimiento:
Como podemos comprobar, el diseño de los personajes recuerda notablemente a cuanto viéramos en "Your Lie in April", y es que Naoshi Arakawa ha dejado claramente su huella en esta nueva obra. No obstante, la temática será completamente distinta, pues mientras que en "Your Lie in April" disfrutamos de un drama bañado en música, en esta ocasión "Farewell, My Dear Cramer" nos trasladará y sumergirá en el ámbito del fútbol.
Sobre el anime de "Farewell, My Dear Cramer", recordaremos que el estreno se producirá en tan solo un par de días, específicamente durante el 4 de abril de 2021. Asimismo, desconocemos cuántos capítulos tendrá esta adaptación televisiva, pero no hay que olvidar que junto al anime semanal se anunció también un largometraje para la franquicia, el cual sirve a modo precuela y que se estrenó ayer mismo. En el siguiente artículo hallaréis el anuncio original:
"Sin ninguna clase de logros futbolísticos durante el período de Junior High de Sumire Suo, la joven delantera recibe una extraña oferta. La principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse a su mismo equipo en secundaria, con la promesa de que jamás dejará que Suo 'juegue sola'. Esta es una oferta totalmente seria, pero la duda reside en si Suo la aceptará. Es así que se abre el telón para una historia que recoge a una gran cantidad de futbolistas distintas".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta
El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE
Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime
Kei Urana es consciente del complejo mercado en el que vive el manga... y busca cómo arreglarlo
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Coco y sus compañeras están en grave peligro, y deben usar sus conocimientos mágicos para sobrevivir a un peligroso dragón
El presidente de la empresa de anime ButaPro cree que el escenario del anime ha cambiado mucho
Un Q&A con el equipo de White Fox ha permitido conocer información muy interesante sobre Re:Zero