Square Enix cuenta con algunas de las IPs más aclamadas de la industria de los videojuegos, entre las que claramente resaltan los nombres de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Con nuevas entregas constantemente en desarrollo para ambas marcas, como por ejemplo Final Fantasy VII Remake, es solo lógico imaginar que la compañía desea encontrar formas de seguir expandiendo su influencia. Ahora, un rumor apunta a que el siguiente paso sería la industria del anime.
Lo cierto es que en el pasado, en especial de la mano de Final Fantasy, ya vimos cómo Square Enix apostaba por contenido en forma de películas -Final Fantasy VII Advent Children- o incluso ya de anime -como con Brotherhood en Final Fantasy XV-. En esta ocasión hemos de adelantar que la fuente de la información procede de 4chan, por lo que recomendamos tomar todo ello con el debido margen de error que conlleva.
Destacaremos, pues, que la fuente asegura que Square Enix se embarcará en dos proyectos de anime, uno para Final Fantasy VII Remake y otro para Kingdom Hearts, ambos bajo la dirección de Tetsuya Nomura. A continuación desglosamos las peculiaridades que acompañarían a cada proyecto:
De nuevo, nada de esto ha sido confirmado oficialmente, y hay bastantes números para que la filtración sea falsa. Sin embargo, la realidad es que no es en absoluto descabellado pensar que Square Enix podría optar por crear animes de los susodichos videojuegos. Al fin y al cabo, ambos medios llevan años dándose de la mano continuamente, y con el ambicioso futuro que espera a la compañía japonesa en términos de proyectos, sería una alternativa cuanto menos interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras