Colabora
Final Fantasy VII: Advent Children anuncia y fecha una remasterización a 4K y con HDR
Fichas
Noticias

Final Fantasy VII: Advent Children anuncia y fecha una remasterización a 4K y con HDR

La película que funciona como secuela de Final Fantasy VII regresa este mes de junio remasterizada en 4K y con HDR

Publicado:
0

Hace ya más de 15 años que Square Enix sorprendía al mundo lanzando Final Fantasy VII: Advent Children, una secuela del aclamado Final Fantasy VII que llegaba en formato de película CGI. Pese a lo extraño del movimiento, lo cierto es que la película fue capaz de convencer a los fans de la franquicia y conseguir buenas críticas y un lugar en el corazón de los fans. Y ahora, después del éxito del remake de Final Fantasy VII y con un DLC en camino, se ha anunciado el regreso de la película con diversas mejoras.

Tal y como recogen desde el portal Polygon, se ha anunciado recientemente que la secuela de Final Fantasy VII en formato de película también regresará este año con diversas mejoras. Según se ha hehco público, Final Fantasy VII: Advent Children contará con una edición en Blu-Ray remasterizada a 4K y con HDR. De esta manera, se espera que la película que conquistaba hace más de 15 años a los fans de la franquicia pueda lucir mejor que nunca.

Final Fantasy VII: Advent Children no ha mostrado por el momento tráileres ni imágenes que nos permitan ver el aspecto renovado de la película. Sin embargo, sí que ha confirmado que se lanzará al mercado el día 8 de junio con mejoras técnicas y, suponemos, con los 26 minutos de contenido adicional que ya incluía la reedición lanzada en 2009.

Cabe destacar que esta película debería ser solo apta para los veteranos de Final Fantasy VII y no para aquellos que únicamente han jugado al reciente remake. Esto se debe a que el remake cubre tan solo la primera parte del videojuego original y deja fuera acontecimientos que llegarán con los remakes de las siguientes partes. Sin embargo, Advent Children da por supuestos todos los hechos del juego original y parte de ciertos acontecimientos que podrían ser spoilers si tan solo habéis jugado al remake.

Sea como fuere, estaremos atentos para traer las diferentes novedades que surjan relativas a Final Fantasy VII, un videojuego que además de esta película, también tiene en camino su propio battle royale, remake móvil y más.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0

Un artista imagina el mecha de D.Va (Overwatch) de esta forma tan espeluznante

El mecha de D.Va se convierte en un esperpento de carne, huesos y ojos con este rediseño hecho por un fan

Publicado: 26 JUL 2021 0

El nuevo arma de Apex Legends, la Rampage, tiene una característica única y sorprendente

Se trata de la nueva ametralladora diseñada por Rampart que se unirá en la nueva temporada del battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 0

Assassin's Creed Valhalla pone fecha al lanzamiento de su expansión El asedio de París

La última gran entrega de Assassin's Creed sigue creciendo en agosto con una nueva expansión que trae mucho contenido

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...