Colabora

Final Fantasy VII: Advent Children anuncia y fecha una remasterización a 4K y con HDR

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII: Advent Children anuncia y fecha una remasterización a 4K y con HDR

La película que funciona como secuela de Final Fantasy VII regresa este mes de junio remasterizada en 4K y con HDR

Publicado el 0

Hace ya más de 15 años que Square Enix sorprendía al mundo lanzando Final Fantasy VII: Advent Children, una secuela del aclamado Final Fantasy VII que llegaba en formato de película CGI. Pese a lo extraño del movimiento, lo cierto es que la película fue capaz de convencer a los fans de la franquicia y conseguir buenas críticas y un lugar en el corazón de los fans. Y ahora, después del éxito del remake de Final Fantasy VII y con un DLC en camino, se ha anunciado el regreso de la película con diversas mejoras.

Tal y como recogen desde el portal Polygon, se ha anunciado recientemente que la secuela de Final Fantasy VII en formato de película también regresará este año con diversas mejoras. Según se ha hehco público, Final Fantasy VII: Advent Children contará con una edición en Blu-Ray remasterizada a 4K y con HDR. De esta manera, se espera que la película que conquistaba hace más de 15 años a los fans de la franquicia pueda lucir mejor que nunca.

Final Fantasy VII: Advent Children no ha mostrado por el momento tráileres ni imágenes que nos permitan ver el aspecto renovado de la película. Sin embargo, sí que ha confirmado que se lanzará al mercado el día 8 de junio con mejoras técnicas y, suponemos, con los 26 minutos de contenido adicional que ya incluía la reedición lanzada en 2009.

Cabe destacar que esta película debería ser solo apta para los veteranos de Final Fantasy VII y no para aquellos que únicamente han jugado al reciente remake. Esto se debe a que el remake cubre tan solo la primera parte del videojuego original y deja fuera acontecimientos que llegarán con los remakes de las siguientes partes. Sin embargo, Advent Children da por supuestos todos los hechos del juego original y parte de ciertos acontecimientos que podrían ser spoilers si tan solo habéis jugado al remake.

Sea como fuere, estaremos atentos para traer las diferentes novedades que surjan relativas a Final Fantasy VII, un videojuego que además de esta película, también tiene en camino su propio battle royale, remake móvil y más.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2: Naughty Dog habría cancelado un DLC para el juego

Aparentemente, en su momento se tuvo planeado ampliar el contenido del juego con una historia adicional

Publicado el 17 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ghosts 'n Goblins Resurrection se lanzará también para PS4, Xbox One y PC

El videojuego de acción de Capcom ya no será exclusivo de Nintendo Switch

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ultra Age, el frenético juego de acción para PS4, reaparece y apunta a dejar novedades pronto

Este juego de rol y acción con elementos roguelike lleva en el olvido desde 2019

Publicado el 17 ABR 2021 0

PlayStation 5 ya es la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos

Por su parte, Call of Duty vuelve a liderar la lista de videojuegos más vendidos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Fortnite filtra una supuesta skin falsa de Neymar y desata la confusión entre los jugadores

Una reciente captura publicada a través de las redes sociales de Epic Games habría desvelado una apariencia errónea del brasileño en el juego

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...