Atsuhi Ohkubo es un artista que puede decir lleno de orgullo que la mitad de sus obras han sido adaptadas al formato anime. De sus cuatro mangas publicados, tanto Soul Eater como Fire Force llegaron a la televisión y causaron furor entre los espectadores, por lo que a día de hoy está considerado como un gran referente dentro de la demografía shonen. ¿Pero sabías que además de eso sus dos trabajos más famosos están conectados de forma directa?
Ohkubo anunció su retiro de la industria del manga tras la publicación del último capítulo de Fire Force. A muchísima gente le dio pena que este autor decidiese jubilarse tan temprano, aunque durante su despedida nos dejó con una enorme sorpresa que pilló desprevenidos a casi todos los fans. Tras mucha especulación llegó la confirmación oficial: Fire Force y Soul Eater comparten el mismo universo.
Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!
Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair?
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Fire Force ya prepara su regreso después de unos años de inactividad total
Después de varios años en el congelador, el anime de Fire Force ya ha comenzado la cuenta atrás para su regreso
Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio original, y ahora por fin parece que se romperá el incómodo silencio
Los bomberos más peligrosos de todos han confirmado de manera oficial su vuelta al mundo del anime
Habiendo ya concluido el manga, es el momento de que la adaptación en anime de Fire Force vuelva a coger ritmo
Uno de los personajes más populares de Fire Force iba obviamente a contar con cosplays por el final del manga