A día de hoy todo buen amante del manga y el anime debería conocer el nombre de Chainsaw Man. La obra magna de Tatsuki Fujimoto conquistó a millones de personas de todo el mundo con sus personajes y su humor, pero antes de todo eso, este mangaka se hizo un hueco en la industria con Fire Punch.
Esta historia de acción y misterio ambientado en un mundo asolado por la nieve y el hielo estuvo en publicación de 2016 a 2018, llegando a su final con el capítulo 83. El manga puede comprarse en formato físico en las tiendas de España a través de los 8 tomos editados por Norma Editorial, pero desde hoy también podrá disfrutarse online de forma legal.
“La bruja del hielo” es la culpable de que el mundo esté completamente cubierto de nieve y de que la población mundial, congelada, suspire por unas llamas. En este mundo, Agni y su hermana pequeña, Luna, son dos muchachos que han sido bendecidos con la capacidad de la regeneración. ¡¿Qué atroz futuro les espera a estos dos hermanos sin familia alguna?!
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?