Ya sea por meme o por popularidad real y merecida, lo cierto es que "Kagurabachi" se ha convertido en el nuevo manga de 2023 más hablado por todo el mundo. Porque la realidad es que se trata de una obra que durante semanas se ha mantenido entre las más leídas de todo Manga Plus, y en su momento solamente "One Piece" llegó a estar por delante en cuanto a usuarios activos. Sí, adelantó incluso a una "Jujutsu Kaisen" en plena guerra final. Dicho esto, por fin ese el momento de "Kagurabachi" en español.
Hasta la fecha, el manga de "Kagurabachi" se había mantenido como una publicación que solamente se podía encontrar en inglés a través de Manga Plus. Por suerte, tal y como veréis seguidamente, el manga ha debutado hoy en la plataforma ya adaptado a nuestro idioma:
A continuación os comento todas las cosillas que podéis querer saber acerca de este estreno:
Se puede decir lo que se quiera decir acerca de "Kagurabachi", pero la realidad es que hacía años que un manga no debutaba con tanta fuerza en la industria. Obviamente es difícil saber hacia dónde irá está obra de este punto en adelante, pues mantenerse en este sector es mucho más complicado que no llegar, y como he comentado esa es una realidad que "Kagurabachi" ya está notando en las preferencias de contenido de Shonen Jump. Dicho esto, será interesante ver cuál es la recepción de esta versión en español del manga, sobre todo cuando hacía bastantes meses que no llegaba una nueva traducción a Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe desde Japón apunta a tres grandes nombres que estarían ya trabajando para hacer real el anime de Kagurabachi
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia