Creo que es más que obvio que si "Dragon Ball Super: Super Hero" tiene de protagonistas a Gohan y Piccolo, y cuenta también con otros como Pan, Goten y Trunks, eso se debe a que desde hace tiempo en "Dragon Ball Super" mandan claramente Goku y Vegeta. Ambos personajes se han convertido más que nunca en la fuerza que mueve la historia, pero creo que poco a poco se ha tenido que hacer lugar a un tercero que parecía impensable en su momento: sí, estoy hablando de no otro que Freezer.
Porque ya vimos a Freezer ser central al principio de "Dragon Ball Super" con su 'Golden Freezer'. Luego regresó en el Torneo del Poder como alguien que acabó siendo CLAVE para la victoria del universo 7 (recordemos, incluso uniendo fuerzas con Goku). Ahora, el capítulo 87 del manga le tiene de vuelta una vez más, y madre mía cómo ha vuelto:
¿Qué son estas imágenes que muestran a un Emperador renovado y qué es Black Freezer? Os lo explico todo seguidamente:
En última instancia, todo apunta ahora a que Black Freezer será quien marque las pautas del próximo arco de "Dragon Ball Super". No está del todo claro si simplemente será un combate contra Goku y Vegeta puesto que Freezer, después de demostrar que es el más fuerte, se marcha del área de combate como si nada. ¿Está tramando algo el Emperador? Puede, aunque lo único que queda claro es que con Black Freezer vuelve a estar en lo más alto. Namek 2.0, allé vamos (?).
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado