Como es costumbre en Areajugones, hoy me gustaría ofreceros un nuevo cosplay creado por una de las muchas artistas que demuestran sus habilidades a través de las redes sociales. Antes de ayer fue Serena de Pokémon, ayer fue Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders, y hoy le toca el turno a uno de los personajes más queridos de One Punch Man.
No estoy hablando ni de Saitama ni de Genos, sino de Fubuki, la hermana pequeña de Tatsumaki que lidera el Rango B de los héroes de One Punch Man. Esta mujer se hizo realmente popular entre los fans de la obra de ONE, por lo que muchas cosplayers se lanzaron a imitar su aspecto como parte de sus nuevos proyectos. Uno de los resultados más espectaculares es el que logra la cosplayer _chibikaty.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, esta joven consiguió captar a la perfección tanto el atuendo como el peinado de Fubuki, demostrando que ya es toda una veterana en el mundo de los cosplays. _chibikaty también logró un gran éxito con sus cosplays de Ino Yamanaka (Naruto Shippuden), Yumeko Jabami (Kakegurui) o Miku (The Quintessential Quintuplets).
"¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él."
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente