Colabora

Gantz llegaría a Hollywood con una película live-action

Fichas
Noticias

Gantz llegaría a Hollywood con una película live-action

Aparentemente, este proyecto de Gantz habría sido filtrado sin apenas una clara repercusión tan temprano como durante el pasado mayo

Publicado el 0

"Gantz", la obra de Hiroya Oku, ha sido una de las mejores apuestas de ciencia ficción que la industria del manga y el anime ha visto en los últimos 20 años - aunque con un contenido sexual y de violencia un tanto por encima de la media -. Hasta la fecha la franquicia ha pasado ya por diversos formatos distintos, como los lógicos manga y anime, pero también como película live-action. Ahora, contaríamos con otra de estas últimas de la mano de Hollywood.

Gantz, ¿con una película live-action en Hollywood?

Seguidamente os dejaremos con la secuencia de tuits encontrada por los compañeros de ANN que claramente parece incidir en la existencia de una nueva película live-action sobre "Gantz":

Como podemos comprobar, fue originalmente el medio Deadline el que publicó un artículo durante el pasado 21 de mayo en el que, específicamente, mencionaba que Marc Guggenheim iba a trabajar eventualmente en una película de "Spider-Man", pero también que "ya se encuentra trabajando con Sony Pictures para adaptar la novela gráfica Gantz". Sin llegar a decir nada, Oku-sensei simplemente usó un icono dando a entender que se trata de un secreto por ahora, lo que confirmaría que la llegada de "Gantz" a Hollywood sería real.

Hay que destacar que, prácticamente cuatro meses más tarde de que se publicara el artículo en cuestión, seguimos sin contar con una confirmación oficial para con la supuesta nueva película live-action de "Gantz". Es por ello que a pesar de que el medio Deadline ha mostrado ser uno de los más fiables en cuanto a exclusivas del mundo del cine, deberemos esperar aún por tal de asegurar que el proyecto es completamente real. Con algo de fortuna, en este punto la espera ya no se demorará demasiado.

Sinopsis de Gantz

Kurono y Katô, que suspuestamente habían muerto al ser arrollados en la vía del metro, aparecen bruscamente en una habitación de un misterioso apartamento. Una vez allí, una extraña esfera negra de naturaleza desconocida ordena a Kurono y a los demás que vayan tras los extraterrestres... Así pues, los protagonistas se ven obligados a ir a la caza de estos sin saber exactamente por qué. Cuando consiguen librarse del primer extraterrestre, aparece otro todavía más terrible...

Etiquetado en :

Gantz

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...