Las artes marciales y el anime parecen tener una relación muy especial en Netflix en este punto, y es que más que obvio que la plataforma en streaming se ha centrado estos últimos años en trabajar cuidadosamente a dos marcas como son "Baki" y "Kengan Ashura". En este sentido es lógico preguntarse qué hará Netflix una vez que dichos animes lleguen a su fin, y parece que ya hay respuesta: encontrar otros animes similares. ¿Un ejemplo? "Garouden: The Way of the Lone Wolf".
Para comenzar, os voy a dejar con el primer tráiler oficial del anime "Garouden: The Way of the Lone Wolf":
Y ahora os comento una serie de cosillas que os pueden interesar sobre esta nueva apuesta de Netflix:
En última instancia, os voy a dejar con la que se trata de la sinopsis oficial de la historia proporcionada en este caso por Netflix.
Juzo intenta huir de su problemática pasado, pero se ve eventualmente forzado a participar en un letal torneo de artes marciales. Juzo se especializa en el Takemiya-ryu, un arte marcial muy respetada que deberá utilizar para enfrentar tanto a increíbles rivales... como a sus propios temores. Y por si esto fuera poco, hay 3 millones de yenes como recompensa para quien entregue su cabeza (y un detective siguiendo sus pasos).
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido