"Ghost in the Shell" es una de las marcas más emblemáticas de la ciencia ficción japonesa, la cual ha llegado a inspirar incluso a videojuegos como Astral Chain. Dado su inconmensurable éxito, Motoko regresa una y otra vez en distintos productos, siendo el próximo el denominado "Ghost in the Shell: SAC_2045". Este, que contará con la particularidad de lucir un aspecto desarrollado mediante la tecnología CGI, ha sido protagonista en las últimas horas.
De este modo, a continuación os dejaremos con el nuevo teaser del anime, el cual luce una vez más el mencionado corte CGI que veremos durante toda su extensión (vía ANN):
Asimismo, también hemos podido conocer que "Ghost in the Shell: SAC_2045" se estrenará específicamente durante la temporada de primavera de 2020. Como ya fuera anunciado -y promocionado-, la única forma de ver el anime será mediante Netflix, plataforma que posee los derechos del mismo. Todos estos anuncios nos han dejado también con un nuevo arte al respecto de la producción, al cual podéis echar un vistazo seguidamente:

Recordaremos, en caso de que exista duda, que Production I.G. será el estudio encargado de dar vida a "Ghost in the Shell: SAC_2045"-con el apoyo de Sola Digital Arts-. La labor de la compañía se extenderá durante un total de 24 episodios, los cuales se verán divididos en 2 temporadas -contando cada una con 12 capítulos, por su parte-. Hay que recordar que Production I.G. ya ha trabajado en muchas ocasiones con "Ghost in the Shell", como al firmar tanto la emblemática versión de Mamoru Oshii como "Ghost in the Shell 2: Innocence" en 1995 y 2004, respectivamente, "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" en 2002, y su secuela de TV, OVA, y película.
El anime contará con la dirección de Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex"), y Shinji Aramaki ("Appleseed"), además de Ilya Kushinov como principal ilustrador y diseñador de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Gege Akutami y Yuji Iwasaki no paran de sorprender a los lectores con retornos muy esperados
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Toei Animation compartirá mucha más información de la serie durante la Jump Festa 2026
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?
¿Denji Man? Tanto Yoru como los lectores se quedan de piedra ante la nueva transformación del protagonista
La plataforma MyAnimeList lo tiene como el show peor valorado de todo cuanto se ha estrenado este 2025
El anime de Kaguya-sama volverá antes de que acabe el año, pero, ¿lo hará realmente por última vez como muchos asumen?
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kimetsu no Yaiba buscará un reconocimiento internacional que ensalzaría, y mucho, el impacto del anime