Colabora

¿Gohan acaba con Moro en Dragon Ball Super? Así es la 'historia' de un fan inspirada en Cell

Fichas
Noticias

¿Gohan acaba con Moro en Dragon Ball Super? Así es la 'historia' de un fan inspirada en Cell

El autor, Boss Tseng, se ha servido del antiguo combate de Son Gohan contra Cell para definir este momento de Dragon Ball Super

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" volverá en este mes de julio con un nuevo episodio de su manga, el 62 en concreto. En este seguirá narrándose el combate de los guerreros Z contra Moro, el villano intergaláctico que amenaza ahora a todos los terrícolas a raíz de su nueva transformación. ¿Quién será el encargado de plantarle cara? Sorprendentemente, hay un artista que sigue confiando ciegamente en Son Gohan.

Así pues, a pesar de que desde hace tiempo el hijo de Son Goku dista de contar con un poder similar al de su padre, Vegeta o incluso el Trunks del Futuro, el artista Taiwanés Boss Tseng nos ha dejado con la siguiente 'conclusión' de un combate de "Dragon Ball Super" inspirado por el de Cell en "Dragon Ball Z" (vía @DBSChronicles):

Como podemos comprobar, el panel propuesto por el artista tiene a Son Gohan propinando golpes de gran contundencia a Moro, lo que provoca una situación inesperada: Moro acaba vomitando al Androide 73, a quien había absorbido previamente en "Dragon Ball Super" - al igual que Cell hizo con Androide 18 -.

Dado que el Androide 73 contaba con una porción de la energía de Moro almacenada, al no contar con este en su estómago el villano pierde su nueva forma de poder, lo que causa que retome el estado decrépito ante el que Son Goku y Vegeta no tendrían dificultad alguna.

Lógicamente, estos sucesos no son más que la fantasía que un artista, y es que parece complicado imaginar que si ni Son Goku con Ultra Insinto Señal, ni Vegeta con la Partición forzada del espíritu han sido capaces de batir a Moro, Son Gohan vaya a hacerlo. Al fin y al cabo, el último aumento de poder de Son Gohan aterrizó durante el arco de Buu, por lo que claramente el nivel del saiyan híbrido se encuentra muchos escalones por debajo actualmente.

Veremos, pues, qué nos traerán Toyotaro y Toriyama de forma oficial en un par de semanas. Si estáis interesados en conocer cuándo y dónde leer el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super", recordamos que podéis encontrar toda la información sobre ello en este enlace.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 63

Merus entra en acción ante lo que parece un nuevo punto de inflexión en la batalla contra el poderoso Moro

Publicado el 13 AGO 2020 0

Dragon Ball Super: La decepcionante evolución de Son Gohan

El que una vez llegara a ser el guerrero Z más poderoso de todos es ahora una sombra de su pasado

Publicado el 22 JUL 2020 4

¿Whis o Merus? Quién es el misterioso ángel del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super

Una escena muy misteriosa nos muestra medio cuerpo de un ángel que está creando mucha confusión a la comunidad de Dragon Ball

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...