Gohan desafía a Super Buu en esta impresionante figura de Dragon Ball Z
Colabora

Gohan desafía a Super Buu en esta impresionante figura de Dragon Ball Z

Fichas

Gohan desafía a Super Buu en esta impresionante figura de Dragon Ball Z

Un icónico momento del personaje plasmado en arte físico

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" es, muy posiblemente, la saga más popular y bien recibida del universo creado por Akira Toriyama. A pesar de que los inicios de Son Goku en "Dragon Ball" se ven habitualmente recordados de forma dulce a la par que nostálgica, la epicidad de ciertos enfrentamientos de la marca Z sitúa el listón a una altura que ningún otro arco del producto ha conseguido igualar -ni acercarse, realmente-.

Es por ello que muchas veces ciertas tomas llegan a verse inmortalizadas de distintas formas, como con la siguiente figura de Gohan y Super Buu:

La figura, que se ha visto elaborada por el equipo de RC Studios, puede verse adquirida de este enlace por un precio rebajado de 269 euros -el original se encuentra en 319-. Asimismo, aquellos que se vean realmente interesados en hacerse con la misma deberán tener en cuenta que se trata de una edición que jamás volverá a elaborarse, y que en este punto cuenta solamente con 50 existencias restantes.

Seguidamente desglosamos algunos detalles técnicos a tener en cuenta para con la pieza:

  • Limitada a 263 piezas -50 restantes- y sin posibilidad de repetirse
  • Elaborada en una escala 1/6
  • Dimensiones: 48 centímetros de alto, 37 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho
  • Buu mide 42 centímetros mientras que Gohan mide 32.5 centímetros
  • La figura viene junto a una caja con arte además de un certificado de autenticidad
  • El peso es de 11 kilos

Si estáis interesados en consultar otras figuras para con el universo Dragon Ball, recordaremos que recientemente hemos escrito sobre unas cuantas más. Por un lado, a modo más sencillo aquí hallaréis información acerca de nuevos Funko POP! presentados con respecto a la marca. Por otro lado, aquí encontraréis una figura que detalla el ya icónico momento de despedida de Goku con sus padres, extraído este del más reciente largometraje de la franquicia "Dragon Ball Super: Broly". Para finalizar, en este enlace podréis ver una asombrosa resina de Vegeta luciendo ese Super Saiyan Azul que tanto ha perfeccionado durante el transcurso de "Dragon Ball Super".

Etiquetado en :

Dragon Ball Z Gohan Super Buu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el mejor estilo que verás en una figura de Dragon Ball

Los que habitualmente nos seguís ya sabréis del especial detalle y cuidado con el que cubrimos todo lo relacionado con Dragon Ball. En el último año hemos visto anunciadas una gran cantidad de figuras de todos los precios, calidades y tamaños, pero ninguna como la que os vamos a mostrar hoy. Este estilo puede que […]

Publicado el 01 OCT 2019 0

Un artista rediseña las mejores figuras 'custom' de Dragon Ball

Desde hace tiempo sabréis, y si no os lo decimos ahora mismo, que cubrimos la principal información sobre los lanzamientos de figuras más destacadas del universo Dragon Ball. Dejando de lado las resinas, puesto que no están al alcance de todos los bolsillos, es Banpresto la marca que pone en el mercado las mejores figuras […]

Publicado el 27 SEP 2019 0

Uniqlo presenta una gama de camisetas de Dragon Ball que te enamorará

Dragon Ball sigue traspasando todo tipo de fronteras. Aunque no han sido pocas las colaboraciones que el manganime de Toriyama ha disfrutado con diversas marcas de ropa, ha sido Uniqlo quien ha conseguido volver a lanzar una línea de camisetas y sudaderas con Goku, Vegeta y otros personajes de la marca como principales protagonistas. La […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así serían Raditz y Nappa si hubieran alcanzado el SS3 en Dragon Ball