Colabora

Goku lucirá también su imagen normal en la figura de Prime 1 Studio y MegaHouse

Fichas

Goku lucirá también su imagen normal en la figura de Prime 1 Studio y MegaHouse

En total, la figura cuenta con 4 cabezas intercambiables

Publicado el 1

Prime 1 Studio y MegaHouse saben que tiene en la pieza que están gestando de forma conjunta sobre Goku uno de los proyectos más atractivos de cuantos albergan en su colección. El protagonista de Dragon Ball cosecha alrededor del mundo millones de fans que desearían tener esta representación del personaje decorando algún rincón de su casa. Sin embargo, es un deseo al que muchos no podrán optar, más si cabe tras conocer el precio que ostentarán las diferentes versiones que estarán disponibles.

Los coleccionistas de este tipo de pieza hace tiempo que demandan a diferentes personajes de Dragon Ball en la siempre atractiva escala 1/4, y ahora por fin, aquellos interesados podrán optar a ello. Aunque la pieza fue hace tiempo presentada, en aquel momento pudimos ver algunas de las diversos añadidos que incluirían las diferentes versiones que se pondrían a la venta. Muchos, cegados por la espectacularidad de las cabezas alternativas de Goku en SS y SS3 pasaron por alto que había una cuarta versión que nos presentaría a Goku base, sin transformación alguna.

«Los coleccionistas de este tipo de pieza hace tiempo que demandan a diferentes personajes de Dragon Ball en la siempre atractiva escala 1/4, y ahora por fin, aquellos interesados podrán optar a ello. Aunque la pieza fue hace tiempo presentada, en aquel momento pudimos ver algunas de las diversos añadidos que incluirían las diferentes versiones que se pondrían a la venta. Muchos, cegados por la espectacularidad de las cabezas alternativas de Goku en SS y SS3 pasaron por alto que había una cuarta versión que nos presentaría a Goku base, sin transformación alguna.

Prime 1 reclama la atención de los fans de Dragon Ball poniendo precio a la figura de Goku

Desde la Wonder Festival Summer nos llega nueva información alrededor de la esperada figura de Goku y Dragon Ball que están creando los estudios de Prime 1 y MegaHouse. Si estáis interesados en haceros con una de ellas, estáis...

Por primera vez desde su presentación, hemos tenido oportunidad de ver lo bien que luce esta cabeza alternativa. Y es que sumando esta, la versión más exclusiva incluirá hasta 4 cabezas intercambiables para Goku, ofreciendo una variedad de posibilidades muy interesantes. Sin duda una añadido que aumenta enormemente la versatilidad de este tipo de piezas, y que sirven para “justificar” al menos un poco más su prohibitivo precio. Bajo estas líneas os adjuntamos una imagen donde podéis observar las 4 cabezas diferentes presentadas de Goku:

Aunque a partir de mañana mismo ya podremos pre-servar esta espectacular pieza a través de la página oficial de Prime 1 Studio, es importante recordar, que la pieza no estará disponible hasta bien entrado el año 2020.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super nos regresa una mítica localización

Faltan algunas horas para que se lance en castellano, como estaba previsto, el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super. El pasado episodio 51 nos dejó con el viaje de Vegeta hasta Yadrat y la intención de Goku de entrenar para volver a alcanzar el poderoso Ultra Instinto. Pues bien, el episodio 52 cumple […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

KonoSuba: Kurenai Densetsu, la película del anime, muestra nuevo tráiler

«KonoSuba: Kurenai Densetsu» se estrenó en cines japoneses hace ya casi un mes como el largometraje que se encargaba de volver a poner en la órbita a Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin. El peculiar grupo de aventureros, que destaca más por su ridículas situaciones que por sus logros, sigue moviendo a miles de espectadores por […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 1×11 de Fire Force

«Fire Force», la nueva gran producción de David Productions, ha aterrizado en el sector del anime cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se depositaban sobre el mismo. Hasta la fecha no es que el anime en cuestión haya impresionado solo a nivel de animación, algo que ciertamente era de esperar a raíz de los […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Kyoto Animation lucha por reponerse del incendio y promete seguir cumpliendo sueños