El próximo 20 de abril se lanzará el esperado episodio 59 del manga de Dragon Ball Super. El capítulo anterior cabe recordar que nos dejó con la transformación de Goku en Ultra Instinto incompleto y al borde de iniciar la esperada batalla contra Moro. Ahora este nuevo episodio no nos dejará con la miel en los labios y, tal y como muestran estas filtraciones, el combate entre Moro y Goku ha dado comienzo.
El manga parece dispuesto a mostrarnos mucho más del Ultra Instinto respecto a lo que conocemos hasta el momento, pues ya de entrada hemos podido ver a Goku en alguna pose nueva y con movimientos diferentes. Lo que si está asegurada es la dificultad para vencer a Moro, pues el villano combate contra el Saiyan con relativa facilidad. A continuación podéis ver las primeras imágenes filtradas:
En caso de que estas imágenes no sean suficientes, contamos también con una sinopsis/resumen de lo que veremos durante el episodio - adelantamos que aquí pueden haber spoilers -:
"La lucha empieza y Goku es capaz de propinar un puñetazo a Moro sin moverse del sitio. Mientras que Piccolo intenta entender qué hay tras esta forma de combate, Jaco explica lo siguiente: 'Probablemente sea la presión del viento. Dado que mueve su puño a una alta velocidad, es capaz de crear una presión con el viento que genera un ataque'. Moro reconoce que ese ataque es muy inteligente, pero responde mediante una explosión de la que Goku escapa saltando al aire, aunque sigue su acometida con diversas ráfagas de ki. En cuanto las ráfagas parecen que van a alcanzarle, Goku se abalanza repentinamente a gran velocidad contra Moro...".
En última instancia, recordaremos que si todavía no habéis leído el capítulo 58 del manga de "Dragon Ball Super", todavía estáis a tiempo de consultarlo antes de que se vea lanzado el 59. Podéis encontrarlo en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés