La piratería de anime sigue bien activa a día de hoy, y un informe que surgió hace unas semanas mostraba que el impacto de la misma en el sector se medía en miles de millones de euros. Ya sea contenido de Crunchyroll, Disney+, Netflix o sea cual sea la plataforma, la piratería de anime sigue realmente en vigor. Es por eso que parece ser que desde Crunchyroll han querido dar un golpe bastante curioso, y el cual ha sido hallado por una serie de usuarios de Internet.
A continuación os explico cómo Crunchyroll podría haber hecho que, de ahora en adelante, piratear su contenido de anime sea más complicado y molesto para los grupos de fansubs y similares (vía Oecuf):
De nuevo, todavía está por ver cómo afecta esta medida de Crunchyroll y si realmente se ha aplicado a todos los servidores de la plataforma repartidos por el mundo. En cualquier caso, si pirateas anime, que no te extrañe que a lo largo de las próximas semanas empieces a encontrar los episodios más tarde de lo normal.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima