"Great Teacher Onizuka" es uno de los slice-of-life más excéntricos y populares de toda la historia del manga japonés, y así lo atestiguan los cerca de 50 millones de copias que ha vendido hasta la fecha. Ahora, tras una edición de la mano de Mangaline que se situara a la venta hace ya más de una década, la editora IVREA ha anunciado el regreso de "GTO" con una colección de manga completamente nueva.
A continuación encontraréis la imagen promocional que ha utilizado IVREA para confirmar el lanzamiento de esta nueva serie de mangas de "Great Teacher Onizuka":
¿Qué hay que tener en cuenta sobre el manga en cuestión? Pues los siguientes puntos clave:
Por el momento lo que no ha quedado claro es el precio de estos tomos, aunque si la idea es de recoger los 25 volúmenes originales de la obra en tan solo 12 tiene pinta de que serán más caros de lo habitual (lo que tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta el formato). En cualquier caso, no debería quedar ya mucho para que IVREA diera los últimos detalles del regreso a España de "Great Teacher Onizuka".
"Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.
La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos."
CONTENIDO RELACIONADO
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La recuperación de Dragon Ball Super pretende ser mucho más que un simple remaster
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
La historia de Rudeus y compañía regresa este verano, y os doy todos los detalles interesantes sobre la emisión de sus nuevas entregas
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto