"Haikyuu!!" no consta solo de la historia de Kageyama y Hinata, sino que en el mundo del voleibol de secundaria se cuenta con muchos otros equipos llenos de jugadores talentosos. Esto es precisamente lo que explorará el conocido OVA "Haikyuu!! Land vs. Sky", el cual mostrará en acción a una prefectura distinta en la que el conjunto de Nekoma apunta a tomar el rol de protagonista.
Ahora, tras mostrarse hace unas semanas un primer teaser repleto de acción, contamos ya con un tráiler extendido en el que ver todavía más de lo que nos deparará este nuevo episodio de la franquicia -desde aquí para el oficial de Twitter-:
Recordamos, asimismo, que este OVA se hará disponible en formato Blu-ray y DVD una vez lleguemos al 22 de enero de 2020. No obstante, como novedad se ha visto anunciado que durante la Jump Festa 2019, evento que tendrá lugar entre las fechas del 21 y 22 de diciembre, se realizará un debut en exclusiva de "Haikyuu!! Land vs. Sky". Asimismo, resaltaremos el hecho de que este contenido pertenece realmente a la narrativa canon del manga, específicamente los volúmenes 22 y 23, pero por tal de centrar la atención del anime en Karasuno se optó por presentar esto como un contenido aparte.
En última instancia, os dejaremos a continuación con un artículo en el que encontrar toda la información acerca del curioso 'anime' en stop-motion de "Haikyuu" que comenzará a circular también a partir del año que viene:
“Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas