Haikyuu!!: To the Top arrasa en su estreno en España; se reclama el manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Haikyuu!!: To the Top arrasa en su estreno en España; se reclama el manga

La cuarta temporada acabó siendo Trending Topic en nuestro país, lo que motivó la pedida de una licencia oficial

Pub:
0

Haikyuu!!: To the Top se estrenó durante el día ayer en todo el mundo, dando paso así a los acontecimientos de la cuarta temporada del anime. Además, el regreso a la acción de la marca se dio también con el acompañamiento de dos OVAs distintos - que realmente conforman un solo partido, pese a su distinto nombre -, por lo que los seguidores de la franquicia tuvieron contenido en el que poder bañarse. Todo ello, pues, acabó provocando que el anime fuera Trending Topic en España.

Pero esto no se queda aquí, sino que la influencia y abrumadora popularidad de la marca acabaron viéndose redirigidas hacia un punto común: la reclamación de que, por fin, "Haikyuu!!" y su manga cuenten con una licencia oficial en nuestro país:

Ciertamente, "Haikyuu!!" ha demostrado ser una marca lo suficiente sólida como para apostar por ella, y así lo lleva haciendo Selecta Visión desde hace ya diversas temporadas mediante su Simulcast del anime. Con el paso del tiempo, las aventuras de Karasuno no han hecho más que sumar a cada vez más espectadores a sus filas, y es que la obra de Haruichi Furudate es la viva representación de qué hace tan especial al manga y el anime: la posibilidad de que cualquier tópico o deporte pueda triunfar mundialmente si el producto presenta la calidad suficiente - y en el caso de "Haikyuu!!" esta se halla por todo lo alto -.

Por lo pronto no parece aún que ninguna editorial vaya a dar el salto para con lo que en España ha llegado a conocerse como "Los Ases del Vóley", aunque puede que el fuerte arranque de su cuarta temporada acabe provocando que eso cambie. En cualquier caso, por el momento no queda otra alternativa que esperar, y de mientras podemos hacerlo viendo cómo Hinata, Kageyama y Tsukishima entrenan con algunos de los mejores jugadores del panorama nacional en Haikyuu!!: To the Top .

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La Shonen Jump anuncia que 3 de sus mangas serán adaptados al anime por estudios muy conocidos

Varios mangas one-shot de la Shonen Jump serán adaptados al anime de la mano de importantes estudios de animación

Fire Force: horario y dónde ver el episodio 8 de la temporada 3

La intervención de Benimaru Shinmon ha sido clave para rescatar al octavo, y ahora la historia se centra en la investigación de los Doppelgänger

0

Toei Animation usará IA en sus animes: ¿la veremos en One Piece y Dragon Ball?

Esta nueva y controvertida herramienta va a llegar a la famosa compañía, y os cuento cómo van a utilizarla exactamente en sus producciones

3

One Piece calienta motores de cara al episodio 1129 del anime con una preciosa ilustración de Kuma y Bonney

Este capítulo de la serie marcará el inicio del esperado flashback de Kuma, ¿Cómo habrá sido su pasado?

0

¿Adiós a Blue Lock: Episode Nagi? El manga ya tendría fecha para su final, y es una muy especial

Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano

0

Boruto Two Blue Vortex 22: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué pasará a continuación? Jura está listo para pasar a la acción, y eso podría cambiarlo todo

0

Histórica Dragon Ball: rompe récord de ingresos y lidera las ganancias de Toei Animation

Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation

2

¡Malas Noticias! One Piece y Dragon Ball se quedan sin nueva película hasta mediados de 2026 (como pronto)

Los fans de One Piece y Dragon Ball van a tener que tirar de paciencia por las próximas películas

2

Wind Breaker: horario y dónde ver el episodio 8 de la temporada 2

Una de las sensaciones de la temporada de primavera nos ofrecerá un nuevo capítulo muy pronto, y os cuento todos los detalles sobre su estreno

0

Blue Lock: la teoría que explica por qué Nagi será el último gran rival de Isagi

Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes

0

La temporada 3 de My Hero Academia ya está en Crunchyroll tras mucho tiempo desaparecida

My Hero Academia había estado incompleto durante años a causa del 'limbo' de la temporada 3 del anime

0