Hayao Miyazaki es un nombre con peso propio, con más valor para la industria del cine y la animación que muchas franquicias juntas del propio sector. El creador lleva décadas dejando majestuosas creaciones en nombre de Studio Ghibli, y su carrera es una venerada y seguida por todo el mundo. Tal es así, que a día de hoy puede encontrarse una espectacular exhibición en Los Angeles en honor a su carrera, específicamente en el Academy Museum of Motion Pictures.
Antes de entrar en detalle respecto a lo que uno puede encontrarse en este lugar dedicado a celebrar la trayectoria de Hayao Miyazaki, os dejo con una serie de imágenes de su interior cortesía de ANN:
Por otro lado, os dejo con algunas de las cosas más interesantes que se encuentran dentro de esta exhibición en honor a Hayao Miyazaki:
En última instancia, solo me queda haceros una pregunta: ¿Cuál es vuestra película favorita de Studio Ghibli? Esto fue algo que compartió hace unas semanas mi compañero Javi con todos vosotros a través de este artículo, así que si estáis interesados en conocer qué largometrajes del estudio conquistan su corazón y queréis compartir los vuestros, os invito abiertamente a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras esperamos a estos nuevos capítulos, varios un poco más antiguos ya pueden escucharse con las voces en español de España
El seleccionador japonés tiene una serie de "futbolistas de confianza" para ganar el Mundial Sub-20
Muchos actores llevan meses luchando por su profesión y pronto podría llegar una ley que así lo recogiera
Más de una década después, dos de los personajes más queridos del manga han vuelto a dar señales de vida
La veterana actriz habla acerca de sus peores experiencias al ser invitada a la televisión años atrás
Arranca el esperado partido contra Inglaterra, ¿conseguirá Japón superar a Teddy Knight con su nuevo once?
El lateral de la Selección Española celebró su gol con una referencia dirigida a los otakus
La empresa japonesa ha confirmado que a partir de agosto, solo unos pocos podrán usar libremente el acceso a su tienda
Yugo Kobayashi, dibujante del manga de fútbol protagonizado por Aoi Ashito, se declara fan de 'La Roja'
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
Los dos primeros arcos del anime van a recibir una impresionante edición coleccionista en formato físico llena de extras interesantes
Con Guts renacido y Griffith cuestionado, se acerca el momento de la batalla final, ¿cuándo será el asalto a Falconia?