Colabora
Studio Ghibli: Un nuevo libro de casi 300 páginas recogerá material inédito de Hayao Miyazaki
Fichas
Noticias

Studio Ghibli: Un nuevo libro de casi 300 páginas recogerá material inédito de Hayao Miyazaki

Será el Academy Museum of Motion Pictures el que se encargará de publicar este nuevo libro de Studio Ghibli

Publicado:
0

Hayao Miyazaki y Studio Ghibli son dos nombres con una larga historia en el cine japonés, más específicamente en el contexto del anime. Aquel al que le interese mínimamente ya sean las películas o Japón se ha acabado cruzando tarde o temprano con "El Viaje de Chihiro", "El Castillo Ambulante" y muchos otros nombres. Ahora, se ha anunciado la posibilidad de ver material nunca antes publicado de Miyazaki-sensei sobre sus películas en Studio Ghibli.

Hayao Miyazaki tendrá una nueva publicación en honor a su carrera en Studio Ghibli a partir de septiembre

Ha sido el Academy Museum of Motion Pictures el que ha confirmado la publicación de un nuevo libro, en formato catálogo, que recogerá material inédito del icónico director. Seguidamente os dejo con una primera imagen limpia del libro en cuestión:

imagen 2021 08 05 173320

Asimismo, a continuación os listo todos los detalles a tener en cuenta sobre esta publicación en colaboración con Studio Ghibli:

  • El libro/catálogo se publica bajo el nombre 'Hayao Miyazaki' como un homenaje a la trayectoria del director en Studio Ghibli.
  • Será posible encontrarlo en la tienda del Academy Museum of Motion Pictures una vez llegue el 7 de septiembre de 2021.
  • El libro cuenta con cientos de materiales originales, incluyendo ilustraciones nunca antes vistas.
  • El libro (tapa dura) de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli cuenta con un total de 288 páginas.
  • Esta publicación profundiza también en el proceso creativo de Hayao Miyazaki, sus técnicas de animación, diseños de personajes, storyboards, fondos y materiales de producción.
  • El catálogo recoge materiales de un total de 11 películas, de las cuales se conocen las siguientes: Mi Vecino Totoro (1988), Kiki: Entregas a Domicilio (1989), La Princesa Mononoke (1997), El Viaje de Chihiro (2001) y El Castillo Ambulante (2004).

En otras noticias para seguir celebrando las figuras de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, recordaré que el museo en honor al estudio japonés logrará seguir activo pese al duro golpe económico que recibió como consecuencia del COVID-19. Por fortuna, múltiples donaciones harán que se mantenga a flote. Podéis leer más sobre ello en el artículo compartido.

Etiquetado en :

Hayao Miyazaki Studio Ghibli

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el globo gigante de Totoro que ha creado Studio Ghibli

La función de este maravilloso objeto del protagonista de "Mi vecino Totoro" es conmemorar los 20 años que ha cumplido el Museo Ghibli este este 2021

Publicado: 11 OCT 2021 0

Studio Ghibli ya ha abierto su tienda online

El comercio se encuentra ubicado físicamente en el famoso Museo Ghibli, y, de momento, los envíos se realizan solo dentro de Japón... ¿los realizará Nicky?

Publicado: 04 OCT 2021 0

Mi Vecino Totoro (Studio Ghibli) presenta sus nuevas sudaderas

El estudio de animación japonés ha unido fuerzas con la marca de ropa Russell Athletic para crear un par de prendas de ropa muy bonitas

Publicado: 29 SEP 2021 0

Así interactúa Studio Ghibli con sus seguidores de distintos países

El estudio de animación japonés de los genios Hayao Miyazaki e Isao Takahata ha pedido a sus fans que traduzcan sus tweets

Publicado: 21 SEP 2021 0

Pokémon y Studio Ghibli se fusionan en este espectacular arte

En él podemos ver una escena típica de la filmografía del estudio... si no fuera porque sus protagonistas son personajes de los monstruos de bolsillo

Publicado: 15 SEP 2021 0

Studio Ghibli: Una encuesta revela con cuál de sus personajes femeninos nos identificamos más

La filmografía del estudio tiene un montón de protagonistas de lo más profundas, hasta el punto de que es fácil identificarse con ellas

Publicado: 06 SEP 2021 1
Cargando el siguiente artículo...