Hazte con los 153 episodios de Dragon Ball en DVD al mejor precio gracias a esta oferta de Selecta Visión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hazte con los 153 episodios de Dragon Ball en DVD al mejor precio gracias a esta oferta de Selecta Visión

Los tres 'box-set' de Dragon Ball, a un precio imbatible

Pub:
0
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Se cumple 32 años desde que terminase Dragon Ball, la serie clásica de esta icónica marca de la animación japonesa que ha llegado a nuestros días con nuevos arcos argumentales. Pero lo cierto es que, al menos para unos pocos, esta ficción original fue el comienzo de todo y sigue siendo la mejor de todas, por lo que en este aniversario tan especial, Selecta Visión ha decidido poner a disposición de los coleccionistas de DVD el pack completo de Dragon Ball a un precio imbatible.

La oferta de Dragon Ball en DVD a la que no te resistirás

Selecta Visión (algunos habréis recibido un correo si sois asiduos a la tienda) ha compartido un anuncio que podéis visualizar bajo estas líneas con el que se rebaja el precio oficial de los tres 'box-set' de la serie desde los 150 euros que costaba hasta ahora, a tan solo 99. Esto implica que a cambio de esa cifra podrás ver en DVD los 153 episodios que forman parte de la serie original de Dragon Ball, todos presentados en un formato perfecto para coleccionistas.

oferta dragon ball
Esta es la oferta que Selecta Visi´ón ha publicado en redes sociales de Dragon Ball

Por si andáis perdidos, este pack incluye las sagas de:

  • Goku y Bulma.
  • Entrenamiento con Mutenroshi.
  • 21º Torneo de Artes Marciales.
  • Ejército Red Ribbon.
  • Palacio de Uranai Baba.
  • 22º Torneo de Artes Marciales.
  • Piccolo Daimaoh.
  • 23º Torneo de Artes Marciales.

Sinopsis de Dragon Ball, la serie original

"En su búsqueda de las legendarias bolas de dragón, la atractiva y sofisticada Bulma se topa con Son Goku, un ingenioso muchacho dotado de una fuerza extraordinaria. Juntos se embarcan en la mayor aventura de todos los tiempos. En su camino se encontrarán con muchísimos amigos y sobretodo, muchísimos enemigos".

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball como si fuera Pokelike: así es La Senda del Guerrero, un sencillo RPG de navegador al que puedes jugar gratis

Si quieres pasar un rato entretenido sin complicaciones, puede ser exactamente lo que buscas

0

Hemos creado un What If de Majin Buu con 13 finales: juega y cambia la historia de Dragon Ball

Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta

Si todavía dudas de Toyotaro como heredero de Dragon Ball, estos 8 dibujos pueden cambiarte la opinión

El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

Dragon Ball podría tener su primer set oficial de LEGO en 2026: esto es lo que sabemos

Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía

Conoces a los villanos de Dragon Ball, pero ¿con cuál te identificas? Descúbrelo con este test de personalidad

Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta

El invento más loco de Dragon Ball tiene más de 30 años: llamabas a Goku y acababas luchando en el Torneo Mundial

El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku

La nueva polémica de Dragon Ball demuestra hasta qué punto la franquicia se ha convertido en un negocio salvaje

Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos

Si quieres entender cómo de grande fue Dragon Ball en Japón, así recuerda Eiichiro Oda la muerte de Krillin

El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón

Ni 2026 ni 2027: la próxima película de Dragon Ball parece todavía muy lejana

Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto