Se cumple 32 años desde que terminase Dragon Ball, la serie clásica de esta icónica marca de la animación japonesa que ha llegado a nuestros días con nuevos arcos argumentales. Pero lo cierto es que, al menos para unos pocos, esta ficción original fue el comienzo de todo y sigue siendo la mejor de todas, por lo que en este aniversario tan especial, Selecta Visión ha decidido poner a disposición de los coleccionistas de DVD el pack completo de Dragon Ball a un precio imbatible.
Selecta Visión (algunos habréis recibido un correo si sois asiduos a la tienda) ha compartido un anuncio que podéis visualizar bajo estas líneas con el que se rebaja el precio oficial de los tres 'box-set' de la serie desde los 150 euros que costaba hasta ahora, a tan solo 99. Esto implica que a cambio de esa cifra podrás ver en DVD los 153 episodios que forman parte de la serie original de Dragon Ball, todos presentados en un formato perfecto para coleccionistas.
Por si andáis perdidos, este pack incluye las sagas de:
"En su búsqueda de las legendarias bolas de dragón, la atractiva y sofisticada Bulma se topa con Son Goku, un ingenioso muchacho dotado de una fuerza extraordinaria. Juntos se embarcan en la mayor aventura de todos los tiempos. En su camino se encontrarán con muchísimos amigos y sobretodo, muchísimos enemigos".
CONTENIDO RELACIONADO
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball
Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball
El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional