El anime de “Hell's Paradise: Jigokuraku” comenzó la emisión de su primera temporada el pasado mes de abril. Podemos decir bien alto que ha entrado por la puerta grande, pues ha conseguido miles de adeptos y adeptas por todo el mundo. Uno de ellos es el autor de “Chainsaw Man”, que incluso tiene clarísimo quién es su personaje favorito.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de “Hell's Paradise: Jigokuraku”. Y ojo, porque el anime va a interrumpir su marcha triunfal y tendrá un pequeño parón esta semana.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de “Hell's Paradise: Jigokuraku”. Ya solo me queda preguntaros a vosotros: ¿qué opináis sobre esta pausa? ¿Echaréis de menos la serie el fin de semana? Os invito a que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.
Antes de terminar, os dejo una muestra más de lo destacado que es “Hell's Paradise: Jigokuraku”. Y es que es uno de los animes que Crunchyroll está doblando al castellano. Como podéis comprobar, no han tardado nada en adaptar el audio a nuestro idioma, lo que muestra que no estamos ante una obra cualquiera.
La temporada de primavera cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
La continuación de Hell's Paradise sigue dejando muchas dudas en el aire incluso tras el paso de Jump Festa 2024
El anime de Hell's Paradise seguirá adelante de la mano de MAPPA tras recibir la confirmación de su continuidad televisiva
Jigokuraku avanza lentamente hacia su final, por fin tenemos una meta clara y una forma de llegar hasta ella
Más incógnitas en el anime, Jigokuraku no para de explotarnos la cabeza pero poco a poco nos irá despejando las dudas
Yuji Kaku, el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, ha hablado acerca de cómo la trama de su obra cambió con el paso del tiempo
El décimo capítulo está a la vuelta de la esquina y parece que ya tenemos un objetivo claro: los Tensen