Hay momentos que marcan un antes y un después en la historia de la humanidad, como cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, o cuando la penicilina llegó a ser descubierta. Uno también puede argumentar que esos momentos históricos se dan con creaciones artísticas, como con la Mona Lisa, o por ejemplo con lo que se ha convertido ya en mi 'clásico moderno' favorito: "Henai Dramatic Monster".
Pero, ¿qué tiene de especial este trabajo como para que lo ponga a la misma altura que a algunos de los grandes logros de la humanidad? Pues... una trama que si no es única en su creación, implicará que como especie estamos más perdidos de lo que pensaba:
¿Será esta la última vez que escuchéis algo de esta historia de amor moderna? Pues no tengo ni la más menor idea, pero como esto llegue a tener un anime o un hentai, lo que sea que deba ocurrir, desde luego que me espero que vuelva a la carga ocupando portadas. En cualquier caso, hasta aquí mi labor, espero que paséis un precioso martes y recordad: el amor, si es real, no conoce límites.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división