Colabora

Higehiro pone fecha a su final con un último volumen

Fichas
Noticias

Higehiro pone fecha a su final con un último volumen

La obra de Shimesaba, con un anime actualmente en emisión, concluye este mismo verano

Publicado el 0

"Higehiro", de nombre completo "Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway", estrenó recientemente su adaptación a anime. La obra de la mano de Shimesaba cuenta con publicaciones en distintos formatos, como novela, novela ligera y también manga, y por el momento no se había anunciado que el relato estuviera cerca de concluir... hasta el día de hoy.

Higehiro llegará a su final en el mes de junio

Higehiro

Es así, pues, que según han recogido los compañeros de ANN tras un comunicado oficial de Kadokawa, "Higehiro" ya cuenta con una clara fecha para su final. De tal manera, la conclusión a la historia llegará durante el 1 de junio de 2021, y lo hará de la mano del quinto volumen en la serie de novelas ligeras. Con el cuarto volumen habiendo sido publicado en agosto de 2020, habrá transcurrido casi un año desde el anterior importante avance de la historia.

Destacaremos, en esta línea, que por el momento desconocemos cómo esto afectará al anime. Teniendo en cuenta el momento en el que comenzó la emisión, así como su número total de capítulos, es fácil ver que el anime de "Higehiro" concluirá de igual forma durante el mes de junio. Esto implica, pues, que habrá una distancia totalmente mínima entre la conclusión del manga y la propia conclusión del anime en emisión.

Aunque sería posible asumir así que el anime abarcará la totalidad de la historia original, por el momento no tenemos certeza total sobre si el marco de tiempo otorgado será suficiente para que el anime pueda seguir adecuadamente la evolución de la trama. En cualquier caso, deberemos esperar para ver si se produce un anuncio que aclare si el anime podrá en última instancia adaptar todo el relato o si, por contrario, se evocará un final original o alternativa de algún tipo.

Sinopsis de Higehiro

"Yoshida es un joven oficinista de 26 años que regresa a casa tras pasar la noche ahogando sus penas en alcohol cuando la chica que le gusta lo rechaza. Es entonces cuando Yoshida encuentra sentada en plena calle a una estudiante adolescente llamada Sayu. Yoshida está completamente borracho y decide permitir que Sayu pase la noche en su casa, pero cuando se despierta al siguiente día... "¡¿Qué hace una adolescente en mi casa?"

Etiquetado en :

Higehiro

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix fecha la temporada final de Castlevania y ya prepara una nueva serie basada en el juego

Descubre la fecha de estreno y el teaser de la temporada final del anime de Castlevania de Netflix que dará paso a una serie completamente nueva

Publicado el 16 ABR 2021 0

Listado con todos los cines de España en donde podrás ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Descubre todos los cines españoles en los que podrás ver Guardianes de la Noche: El Tren Infinito a partir del 23 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

El anime de Chainsaw Man pone fecha a la muestra de su primer tráiler

La próxima gran producción de MAPPA cobrará protagonismo en pleno verano

Publicado el 16 ABR 2021 0

Dragon Ball Super comparte el intenso tráiler del capítulo 71 de su manga

Goku y Vegeta parecen empezar a hacer importantes avances en sus respectivos entrenamientos divinos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Kimetsu no Yaiba resumirá en tres capítulos la temporada 1 e incluirá nuevo contenido

Esta recapitulación ha sido anunciada de cara al inminente estreno de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito en cines

Publicado el 15 ABR 2021 0

El autor de Rent-a-Girlfriend convierte a Chizuru en un personaje de Shingeki no Kyojin

Reiji Miyajima homenajea a la concluida obra de Hajime Isayama con una ilustración para el recuerdo

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...