"Evangelion 3.0+1.0" fue el punto y final a una franquicia que durante décadas había sido líder en lo que viene a ser la industria del anime. Hideaki Anno y Studio Khara pudieron finalmente dar con esa conclusión que tanto ansiaban desde hace años, y que se acabó convirtiendo en un éxito mundial, aunque todavía más a nivel nacional. Ahora, un estudio de animación indie ha querido rendirle un bellísimo homenaje a la película.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el trabajo de The Worst Vegetable Corner para el que os recomiendo usar auriculares, puesto que de fondo suena la magnífica 'One Last Kiss' de Hikaru Utada (tendréis que ver el vídeo en Youtube ya que la plataforma vuelve a trolear):
Sobre este homenaje, básicamente debéis tener en cuenta lo siguiente (vía ANN):
Quiero recordar que, si bien he empezado el artículo hablando de "Evangelion 3.0+1.0" como el final de la franquicia, en esencia porque cronológicamente así hay que apreciarlo, no hay que olvidar que en cuanto a contenido podría no ser lo último que llegáramos a ver de la IP. Esto no es algo que me saco yo de la manga porque sí, sino que fue el propi Hideaki Anno el que llegó a comentarlo. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello:
Shinji Ikari sigue perdido tras perder la voluntad de vivir, pero el lugar al que llega le enseña el verdadero significado de la esperanza. Finalmente, el Instrumentality Project arranca y Wille prepara cuanto puede para evitar el Final Impact.
CONTENIDO RELACIONADO
Un póster creado para promocionar la película en China ha tenido que ser retirado por muestras de plagio
Thrice Upon a Time, el largometraje que cierra la historia de Evangelion, llega a las salas españolas el próximo jueves 19 de enero
Finalmente, el estreno en cines de la película se retrasará hasta 2023, a pesar de haberse anunciado inicialmente para otoño
Tras su estreno en Prime Video el pasado año 2021, tendremos la oportunidad de poder disfrutarla en pantalla grande
La película que pone punto y final a Evangelion se lleva el reconocimiento que merece
Evangelion 3.0+1.0 ha establecido una nueva gran marca histórica para el servicio en streaming en el territorio japonés