"Weathering With You" se trata de la más reciente película de Makoto Shinkai, el director de "Your Name" que vio cómo su trabajo era acogido una vez más con los brazos abiertos por los espectadores. Durante el largometraje en cuestión conocemos a distintos personajes más allá de los protagonistas, y precisamente hoy contamos con la confirmación de un 'homenaje' de la mano de Honda a uno de estos.
Así pues, se ha visto confirmado que la moto de Natsumi se verá manufacturada en unidades limitadas por la compañía japonesa. Seguidamente os dejamos con algunas imágenes mediante las que apreciar la moto en cuestión (vía @otakucalendarjp):
Como podemos comprobar, la moto seguirá bien de cerca el diseño de la que vimos en la película dirigida por el señor Shinkai. Esto no se hará notar solamente en el diseño de colores de la propia moto, sino que incluso el casco contará con los colores y el accesorio de las gafas que utiliza Natsumi. En definitiva, nos encontramos con una recreación de "Weathering With you" hecha al más mínimo detalle.
Por otro lado, desde Comicbook han podido confirmar que la moto comenzará a venderse de forma oficial a partir del 23 de julio de 2020. Honda dará forma solamente a un total de 2000 unidades, valoradas todas y cada una de estas en un precio de 2500 dólares. Desafortunadamente, desconocemos si la moto podrá comprarse de alguna forma a nivel internacional o si se trata de una promoción únicamente disponible para los habitantes de Japón.
En última instancia, recordaremos que Makoto Shinkai no se tomó demasiadas vacaciones tras el estreno de "Weathering With You", pues hace unas semanas confirmó que estaba trabajando ya en una nueva película a un buen ritmo. En el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto comentó el director sobre su próximo trabajo - el cual, actualmente, no cuenta ni siquiera con nombre -.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España