Colabora

Horario y dónde ver el capítulo 3x06 de Nanatsu no Taizai

Fichas
Noticias

Horario y dónde ver el capítulo 3x06 de Nanatsu no Taizai

Gowther acomete su plan secreto marcando un antes y un después en el futuro de Britannia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 9/10/2019 (Tercera temporada)
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Productora: A-1 Pictures / Studio DEEN
  • Distribuidora: Funimation (Estados Unidos)
  • Director: Tensai Okamura
  • Guionista: Nakaba Suzuki

La pluma puede resistir incluso ante la espada más resistente. Aunque los últimos episodios de "Nanatsu no Taizai" dibujaron una deriva absolutamente destructiva, Nakaba Suzuki, haciendo gala de su persuasión narrativa, lograba en salirse por la tangente en el episodio 5 de la tercera temporada. Los Indura dejaban paso al monólogo más ferviente de Elizabeth, a una rebelión inesperada de los Humanos, y a la aparición de un pelirrojo invitado sorpresa. ¿Qué planea Gowther?

Mientras Melascula creía estar trabajando par abrir la Puerta del Inframundo, lo que esta Mandamiento tramaba no era más que liberar su propio cuerpo encerrado 500 años atrás. De la Luz de Gracia salía un personaje aparentemente desvalido, con un leit motiv que cambiará para siempre la Britannia tal y como la conocemos. Algo que, claro, se mostrará la semana que viene en el anime.

Este sexto episodio titulado "Lo llamamos amor" 「 それをボクらは愛と呼ぶ」 "We Call It Love"」 llegará a la parrilla de programación nipona a través de TV Tokyo este miércoles 13 de noviembre, a las 5:55 pm, hora local. Solo unas horas más tarde, a las 00:59 del jueves 14, hará lo propio BS TV Tokyo. La emisión estará disponible a partir de las 10:55 am en horario español.

Para ir calentando motores, la cuenta oficial de la serie en redes sociales ya ha adelantado las primeras imágenes del capítulo. Unas instantáneas en las que ya se intuye el impacto que tendrá la decisión de Gowther sobre los presentes en la zona. La marioneta llora, mientras el verdadero Mandamiento se muestra impertérrito. ¿Qué es lo que lamentan Gerheade?

¿Dónde verlo?

La nueva temporada de "Nanatsu no Taizai" por el momento no cuenta con ninguna distribuidora legal en España. Netflix es la que ostenta dicha responsabilidad lógica tras hacerse con los derechos del resto del anime en nuestro país, pero a día de hoy la única vía posible para acceder a la emisión más reciente es hacerlo a través de métodos ilegales.

Etiquetado en :

Nanatsu no Taizai

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Nanatsu no Taizai concreta el estreno de su temporada 4 tras el retraso

Meliodas y compañía regresarán a la acción durante principios de 2021 entre dudas por la tercera temporada

Publicado el 02 AGO 2020 0

Nanatsu no Taizai fecha el estreno de su temporada 3 en Netflix

Subtitulada como Kamigami no Gekirin, la más reciente muestra del anime llegará en un par de semanas a la plataforma en streaming

Publicado el 23 JUL 2020 0

Nanatsu no Taizai retrasa el estreno de su temporada 4

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, la que se tratará de la temporada 4 del anime, ya no verá la luz durante otoño de 2020

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...