Colabora

Horario y dónde ver el episodio 3x05 de Nanatsu no Taizai

Fichas

Horario y dónde ver el episodio 3x05 de Nanatsu no Taizai

Elizabeth hará de intermediaria entre dos facciones sumidas en la autodestrucción más absoluta

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 9/10/2019 (Tercera temporada)
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Productora: A-1 Pictures / Studio DEEN
  • Distribuidora: Funimation (Estados Unidos)
  • Director: Tensai Okamura
  • Guionista: Nakaba Suzuki

La guerra no ha declarado ningún ganador. El Clan de los Dioses se ha visto sobrepasado por su propia prepotencia y por el fulgor de unos demonios sumidos en la más absoluta oscuridad. Pero ni Gowther ni Melascula han podido saborear la victoria; sus compañeros están descontrolados por la transformación de Indura, y todavía no han terminado de zanjar la treta que le han montado a Nerobasta. El cuarto episodio de "Nanatsu no Taizai" solo ha servido de deleite visual para Studio DEEN, y ahora se acumulan las preguntas.

Tras el fragor de la batalla, suelen llegar las concesiones y los pactos. En este caso los Mandamientos supervivientes parece que lidiaran con otros asuntos inesperados antes de poder descansar. Mientras Elizabeth se sacrifica en pos de la paz entre Clanes, los Mandamientos infiltrados en la base enemiga se topan con un problema de grandes dimensiones: ¿qué hacer con la Puerta del Cielo?

Este quinto episodio titulado "Torbellino de emociones"「感情メイルシュトローム」 "Emotion Maelstrom"」 llegará a la parrilla de programación nipona a través de TV Tokyo este miércoles 6 de noviembre, a las 5:55 pm ,hora local. Solo unas horas más tarde, a las 00:59 del jueves 31, hará lo propio BS TV Tokyo. La emisión estará disponible a partir de las 10:55 am en horario español.

Para ir abriendo bocas, la cuenta oficial de la serie en redes sociales ya ha adelantado las primeras imágenes del capítulo. Unas instantáneas en las que se puede ver a Gowther con su verdadera forma, y en las que Ludociel parece continuar con su pesadilla inesperada de dolor y humillación.

¿Dónde verlo?

La nueva temporada de "Nanatsu no Taizai" por el momento no cuenta con ninguna distribuidora legal en España. Netflix es la que ostenta dicha responsabilidad lógica tras hacerse con los derechos del resto del anime en nuestro país, pero a día de hoy la única vía posible para acceder a la emisión más reciente es hacerlo a través de métodos ilegales.

Etiquetado en :

Nanatsu no Taizai

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nanatsu no Taizai pone fecha a su final; el autor prepara una nueva obra

Hace unos días tratamos el 'enigmático' mensaje que parecía apuntar a que el final de "Nanatsu no Taizai" se encontraba a la vuelta de la esquina. Habiendo alcanzado ya el total de 40 volúmenes, Nakaba Suzuki cumple el objetivo que se pusiera meses atrás, y se confirma oficialmente que el volumen 41 será el último […]

Publicado el 17 FEB 2020 0

La censura acaba con el sexo de Nanatsu no Taizai

El puritanismo puede cercenar ciertas sensaciones estéticas, matar algún que otro momento climático, y conferirle a una obra una imagen desvirtuada. La tercera temporada de "Nanatsu no Taizai" ya había pasado por todo eso en sus primeros episodios; la censura edulcoraba la sangre y las mutilaciones, generando todo tipo de enfados en la comunidad de […]

Publicado el 27 NOV 2019 0

Horario y dónde ver el capítulo 3x06 de Nanatsu no Taizai

La pluma puede resistir incluso ante la espada más resistente. Aunque los últimos episodios de "Nanatsu no Taizai" dibujaron una deriva absolutamente destructiva, Nakaba Suzuki, haciendo gala de su persuasión narrativa, lograba en salirse por la tangente en el episodio 5 de la tercera temporada. Los Indura dejaban paso al monólogo más ferviente de Elizabeth, […]

Publicado el 09 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...