Si bien este arco de Wano estaba resultando ser más pesado y lento de lo que se esperaba, tan solo hizo falta un episodio para que "One Piece" se volviese a ganar el corazón de sus fans. La leyenda de Oden sigue creciendo en el anime, y es que si cualquiera pensaba que este personaje podría ser tan solo uno más del que los seguidores se olvidarían al acabar este tramo, parece que esa no es la intención que Eiichiro Oda tiene.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
En un capítulo lleno de emociones, el antiguo Shogun trataba de pelear contra Kaido y sus subordinados, pero fracasando estrepitosamente en el intento de salvar a su país. Kin'emon cuenta una historia de la que si bien aún no se conocen muchos detalles, consigue apelar a las emociones de los espectadores al mostrar la desesperación del padre de Monosuke y de sus subordinados por salvar aquello que tanto habían peleado por construir.
Parece que la acción de esta semana todavía se centrará en el final de la historia del samurái tras el viaje temporal de 20 años que realizaron. Cada vez falta menos para que la guerra comience, y esta historia de Wano promete regalar momentos que los espectadores no olvidarán fácilmente.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?
Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión