"One Piece" sigue desarrollando el arco de Wano, y todo apunta a que será uno de los más extensos y llenos de personajes que se hayan visto. Tras mostrar los nuevos problemas que le han surgido a Sanji en la capital, se ha dado a conocer a la mujer más bella del país; su nombre es Komurasaki, y puede que dé bastante que hablar en las próximas semanas. Las mujeres la envidian y los hombres la adoran, y es por ello que el mismo Shogun quiere casarse con ella, pero puede que sus planes no vayan como él espera.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
Esta cortesana es conocida como la oiran del país, pues es la más admirada de todas ellas, pero bajo esa cara de inocencia y bondad se esconde una mujer que solo guarda rencor a aquellos que poseen poder. Su objetivo es simple, robar el dinero a los más ricos y quedarse con todas sus pertenencias bajo la promesa de que así estarán juntos para siempre, pero por desgracia para estos hombres, en ningún momento ella tiene la intención de casarse con nadie.
La acción de esta semana dejará de lado a esta mujer para centrarse en Zoro y su llamativo acompañante. El espadachín de los Sombrero de Paja parece haberse separado del grupo -como siempre suele suceder- tras luchar contra el gran tigre del bosque, lo que le ha llevado a conocer a Tonoyasu. Al igual que Sanji ha hecho en la capital, parece que Roronoa también enfrentará a la Yakuza en este episodio, por lo que tendrá que desenvainar sus espadas de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald