Colabora

Horario y dónde ver el episodio 923 del anime de One Piece

Fichas

Horario y dónde ver el episodio 923 del anime de One Piece

Una antigua enemiga de Luffy volverá a la acción en este arco de Wano

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La acción de Wano no deja de sorprender a los espectadores de "One Piece", y es por ello que el episodio de esta semana promete ser uno realmente interesante. Tras un capítulo en el que Zoro volvió a demostrar que no tiene rival, parece que una antigua enemiga de Luffy volverá a ser el centro de atención del arco, y es que la propia Big Mom volverá a hacer acto de presencia. La suya era una vuelta que ya se había anunciado, pues se vio una conversación con Kaido en la que comentaba sus intenciones de ir a su país, y parece que el momento por fin ha llegado.

¿Dónde ver online el episodio 923 de One Piece?

  • Cuándo: domingo 23 de febrero
  • Hora: 8:00 AM en España
  • Hora de estreno en Latinoamérica: México 1:00 AM, Colombia 2:00 AM, Chile 3:00 AM, Argentina 4:00 AM.
  • Si tu región lo permite se puede ver a través de Crunchyroll.

Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.

¿Significará esto que ambos Emperadores se aliarán para derrotar a Luffy y compañía? Esto dejaría por los suelos a la ya débil Alianza de los samurái que todavía se está formando en Wano, pues significaría que deberían derrotar a dos Yonkous, lo que reduciría todavía más sus posibilidades de victoria. El poder combinado Kaido y Linlin es inimaginable, es posible que ni la Marina utilizando a todo su ejército pudiera dar una pelea justa a estos dos personajes.

Por ahora todo esto es una mera especulación, y habrá que esperar a que avance un poco más la historia para ver como se desarrollan los acontecimientos. Big Mom supone una amenaza a la que Luffy tampoco fue capaz de igualar en su encuentro en Whole Cake, por lo que el capitán seguramente busque tener una revancha contra la Emperatriz ¿Comenzará a entrenar ahora que se encuentra en Udon realizando trabajos forzados? Sin duda le vendría de perlas al protagonista, pues Kaido solo necesitó un golpe para derrotarle.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Anunciado el primer concierto del anime

"One Piece" se trata de uno de los pilares históricos en el mundo del manga y el anime. El relato que Eiichiro Oda-san comenzó en su juventud no ha hecho más que sumar seguidores, los cuales viven con mucha intensidad el largo viaje de Luffy y sus amigos. En tal sentido, sorprende que nunca antes […]

Publicado el 29 MAR 2020 0

One Piece: horario y dónde el episodio 926 del anime

La acción no abandona el anime de "One Piece", pues al final se ha visto el nuevo traje de Sanji que el Germa 66 le regaló, y que le proporciona un gran aumento de poder al cocinero. El ingenio científico de este reino del North Blue parece no tener límites, y es gracias a ello […]

Publicado el 26 MAR 2020 0

One Piece por fin muestra a todos los aliados de Luffy

Han pasado ya meses desde que el arco de Wano comenzó en "One Piece", y desde el primer momento en el que los protagonistas llegaron al país, siempre se centraron en conseguir el mayor número de aliados posible, lo que sin duda les hace falta para derrotar a dos Yonkous. Muchos han sido los problemas […]

Publicado el 25 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...