Colabora

Horario y dónde ver el episodio 925 del anime de One Piece

Fichas

Horario y dónde ver el episodio 925 del anime de One Piece

El nuevo traje de Sanji será clave para derrotar a Page One

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La llegada de Big Mom a Wano fue sin duda el gran momento del último episodio de "One Piece", y está claro que será un gran problema para los protagonistas del shonen. El poder de un Yonkou del Nuevo Mundo ya es algo que cuesta mucho igualar, pero tener que enfrentar a dos de ellos al mismo tiempo es un reto que nadie está dispuesto a tomar. ¿Será el nuevo entrenamiento de Luffy suficiente para derrotarles? Sin duda su tiempo en la prisión de Udon le está valiendo para aumentar su fuerza.

¿Dónde ver online el episodio 925 de One Piece?

  • Cuándo: domingo 22 de marzo
  • Hora: 10:00 AM en España, en Crunchyroll.
  • Hora de estreno en Latinoamérica: México 3:00 AM, Colombia 4:00 AM, Chile 5:00 AM, Argentina 6:00 AM.

Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.

Por ahora la Emperatriz ha desaparecido en las profundidades del mar de Wano, pero parece que la acción de esta semana se centrará de nuevo en Sanji. Al final del arco de Whole Cake, este recibió un regalo de despedida por parte de su familia, que le permitía usar un traje de combate al igual que ellos utilizan en combate. El mismo cocinero aseguró que nunca lo usaría, pues le traería recuerdos dolorosos de su pasado, pero ante la inminente pelea contra Page One parece inevitable que quiera eliminar la posibilidad de que reconozcan su rostro.

Todo apunta a que la pelea entre Vinsmoke y el miembro del Tobi Roppo dará bastante que hablar, ya que si bien fue capaz de mandarlo por los aires con una sola patada, el nuevo traje hará que su poder aumente todavía más. La acción no deja de suceder en la capital de las flores, y es bastante posible que Basil Hawkins y X-Drake se encuentren por la zona, por lo que estos dos Supernovas podrían unirse a la lucha también para salvar a su compañero.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: por fin se muestra a la tripulación de Roger al completo

Desde que comenzase hace ya más de dos décadas, "One Piece" no ha dado mucha información acerca de la tripulación de uno de sus personajes más icónicos, Gol D. Roger. Hasta ahora han aparecido algunos miembros de la misma en el anime y alguna OVA -"One Piece: Stampede"-, pero nunca antes se le había podido […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 927 del anime

Los Emperadores del Nuevo Mundo de "One Piece" siempre han supuesto un amenaza para los protagonistas, debido a su terrible poder. Desde la introducción de Barbablanca en Marineford, hasta la inolvidable presentación de Kaido y su intento de suicidio fallido, todos ellos son considerados como los enemigos más poderosos que Luffy tendrá que derrotar, pero […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 976 del manga

Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del […]

Publicado el 01 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...